LABASAD

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones LABASAD

3.7

¿Vale la pena trabajar en LABASAD? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LABASAD?

Mo Battaiola
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Acabado el Master de Diseño de interiores y Hospitality. Muy recomendable tanto por la exigencia como la diversidad de las materias y enfoque. Es el Master para perfeccionarse en la profesión, esta es la escuela y este es el Master.

Noah

Hola, me interesa este master. ¿Fueron las clases interesantes en tu opinión a pesar de que fueron en línea?

Antigone
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Máster en Interior Design y Hospitality.
No lo aconsejo. Todo es muy aleatorio y hay una cantidad de trabajo en muchas asignatura que no está apoyada por la calidad de lo que enseñan. O sea, se piden más de lo que te explican y sin un marco bien claro de lo que se pide.
Muchos profesores son de un aburrimiento sin precedentes y al ser online eso se multiplica exponencialmente.
Si lo que buscas es que te enseñen algo sobre materiales, colores, iluminación, softwares de dibujo/renderizado, pues no lo encontrarás en este máster.
Las asignaturas válidas son un 30%, las demás sirven bastante poco.
Igual, en un año de máster se han propuesto muy pocas prácticas (internships).
Sobre los demás máster de la escuela no puedo opinar.

Gloria

A veces es que el profesor no tiene mucho tiempo en clase y tienes que leerlo tú mismo, pero probablemente no sea culpa de ellos. ¿Qué asignaturas crees que son válidas y cuáles no?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las opiniones varían: algunos lo encuentran muy exigente y recomendable para perfeccionarse en la profesión, mientras que otros lo critican por la falta de claridad en los requisitos y la calidad de la enseñanza. ¿Alguien ha tenido experiencia con este máster y puede compartir más detalles sobre cómo es la experiencia de aprendizaje? ¿Qué tan significativo es el costo promedio en comparación con la calidad de la educación recibida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1079 visitantes únicos

¿Qué tal es Labasad?

Mo Battaiola
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Acabado el Máster Online de diseño de interiores y Hospitality. Muy muy exigente pero altamente recomendable. Si eres arquitecto necesitarás 20 horas semanales para las tareas semanales y si no lo eres multiplica minimo por dos. Feliz de acabarlo y que me aceptaran.

Un diseñador pasa mucho tiempo frente a una pantalla ¿Cuáles son los programas más utilizados en el trabajo de diseñador?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Me ha encantado la experiencia

Simón

Hola Ana. ¿Qué estudios hiciste, algún máster?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Una buena escuela para formarte

El empleador LABASAD ocupó el 64 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LABASAD merece tal distinción?

AnaTI
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Me ha encantado

tld
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Para ellos la educación es un negocio, no la recomiendo

Pablito

Hola, te refieres a los cursos online o másteres online? entiendo que no estás satisfecho con sus servicios

A mi me han dado facilidades para pagar el máster. Incluso cuando no pude iniciar en la fecha en la que me inscribí, me dejaron iniciarlo cuando mi situación personal fue mas favorable.

Pablito

Hola, que bien. ¿Y es que el máster es muy costoso? ¿O es que estabas muy corto de dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

El promedio del costo de un amster o curso

maikel

Me han comentado que son accesibles, pero que la informacion se consigue mas que todo en su sede

Jose Juán

Yo soy de Mexico, y creo que la sede esta en Barcelona, y me dieron toda la información a través de un meet.

maikel

¿Y si es accesible? ¿Existe algún tipo de financiamiento?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

LABASAD, la escuela online con alma de presencial. Másters Online en Diseño, Creatividad y Fotografía. Formación práctica y con profesionales en activo, brindándoles cursos de formacion y actualización en todo momento a sus trabajadores y buscar las soluciones más creativas e innovadoras dentro del sector, que les permite crecer profesionalmente. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

LABASAD es la escuela de Diseño, Fotografía, Creatividad y Arte online que nace para revolucionar el mundo de la formación online con un método propio y único: el ON LIVE. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de Digital Marketing Assistant, se requiere un mínimo de 2 años gestionando redes sociales, se realizará una entrevista presencial única donde se le notificara si se es contratado o no, actualmente no hay muchos candidatos. Dejo esto por si alguien está interesado.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa que ofrece muchas oportundades a los empleados, acá el ambiente es genial. Además la emresa está ubicada en el centro de la ciudad, lo cual hace fácil y rápido su accesibilidad en coche.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Labasad es una de las escuelas más importantes de diseño, ofreciendo maestrías en varias áreas relacionadas con el diseño, comunicación y artes. La academia necesita de profesores expertos en el área de comunicación visual, preferentemente con preferencia en impartición de clases en grado superior. Se ofrece un salario competitivo y horarios cómodos para aquellos que se encuentren interesados.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

LABASAD es una empresa que se destaca en el área de educación de diseño y artes. He escuchado maravillas de este equipo de trabajo, me han dicho que cuenta con un excelente ambiente laboral, beneficios y sueldo fijo. Recomiendo esta empresa, es una maravilla.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Hola, me llamo Sara y me dedico al Diseño Gráfico en entornos digitales principalmente. Tengo una amplia trayectoria de más de una década y me gustaría compartir mi experiencia y aprendizaje con otras personas, por lo que la docencia en el área me ha estado dando vueltas en la cabeza los últimos tiempos. Me gustaría saber qué tal es LABASAD como entorno tanto educativo como laboral, para corroborar la información que me ha llegado por diversas vías y presentar mi CV más confiada de que es el lugar indicado para mí. Gracias por la información que compartáis.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Son expertos en diseño gráfico, cuentan con programas máster y monitores expertos en el área. Si estas comenzando, o si quieres reforzar conocimientos este es el lugar. Ahora tiene puesto de trabajo disponibles, si cuentas con algo de experiencia no dudes en contactarlos, es tu oportunidad.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo LABASAD fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

LABASAD busca personas para el cargo de Paid Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LABASAD por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LABASAD Preguntas frecuentes