Label-grup networks

Servicios de TI
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Label-grup networks no está verificada

Opiniones Label-grup networks

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Label-grup networks.

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Label-grup networks?

¿Qué quieres saber sobre Label-grup networks?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

En Labelgrup es una empresa fabricante de software de gestión empresarial y desde hace más de 30 años y trabaja en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas que permiten potenciar la competitividad de las empresas. Necesitas un conocimiento y experiencia equivalente a 4 años de trabajo y esta misma será evaluada en la entrevista laboral con preguntas donde deberás explicar concretamente los conocimientos y que les cuentes tu experiencia en diferentes empleos. Si estas interesado apúntate, hay pocos candidatos de momento.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Label-grup networks es una empresa especialistas en desarrollo de software y gestión de sistemas informáticos. Me han dicho sus trabajadores que la misma les ofrece distintas posibilidades de formación en cada área logrando mayor aprendizaje y experiencias en el sector

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Label-grup networks, empresa dedicada fabricación de software de gestión empresarial y desde hace más de 30 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Cuentan sus trabajadores de los excelentes beneficios salariales, puesto que al ser contratados se les ofrece un contrato indefinido, ademas de contar con un salario competitivo uno de los mejores del mercado, dejo esta información por si alguien esta interesado en postularse para este empresa.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Lo que puedo decir es que en mi trabajo anterior los compañeros de trabajo eran personas muy competitivas y envidiosas. La verdad es que me interesa estar en una nueva empresa como esta Label-grup networks, de Consultoria informatica y desarrollo de programas informaticos y desarrollo de pagina web, en la que haya trabajo en equipo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Label-Grup Networks he tenido la valiosa oportunidad de poner en práctica mis conocimientos y experiencia relacionadas con las TIC, junto a un talentoso equipo. Entre todos se mantiene un entorno laboral motivador, agradable, dinámico e innovador, donde se promueve la sinergia. La remuneración y los beneficios que se obtienen a cambio de la eficiencia demostrada con creces, son sumamente satisfactorios.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabajo en Label-grup networks, como parte del equipo de Costumer service, la empresa nos ofrece capacitación constante para poder dar soluciones a los clientes y gestionar bien las llamadas, es una empresa en crecimiento, por lo cual te sientes muy motivada, ademas de que hay posibilidades de crecer profesionalmente si te los propones. los salarios son buenos, excelente empleador.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Label-grup networks es una importante empresa dedicada a prestar servicios tecnológicos e informáticos como la fabricación de software de gestión empresarial y gestión de sistemas. Acá como desarrollador se requiere conocimiento de computación y tecnología. La empresa ofrece salario mayor al promedio y la oportunidad de crecer dentro de la misma.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa se dedica al desarrollo de software y tiene muchas comodidades para todos los desarrolladores que ahí trabajan, como trabajo desde casa y muchos días de vacaciones, lo cual es una prestación para trabajar muy comodamente.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Label-grup networksbuen, desempeño en la hora del trabajo mucha química con mis compañeros responsable en la hora de mi labor ordenado el trabajo y habilidosos, trabaje con buenos profesionales donde siempre aprendí algo, mi salario estaba muy bien.

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de servicios de ti?

¿Qué novedades hay en Label-grup networks? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.