Label Microhard

Calificación 4.4/5
C/ TENIENTE ALFONSO MARTINEZ 1 BAJO - DERECHA (OVIEDO)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Label Microhard

4.4

¿Trabaja Label Microhard también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Label Microhard?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Un lugar en el cual desde el momento en que llegue me han dado un trato excepcional, el buen rollo que mantengo tanto con mis compañeros como con los superiores me hace estar cómoda y ofrecer continuamente mi mejor esfuerzo. La empresa me brinda buenos incentivos económicos y un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Los días son realmente agradables en Label Microhard, sabemos trabajar de manera eficiente y obtener resultados de alta calidad, la convivencia con los compañeros es bastante buena, siempre son atentos y se interesan por tu bienestar, además, el sueldo es bueno y las horarios me resultan muy cómodos, siempre tengo tiempo para mi.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área de reparación y mantenimiento de ordenadores personales. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que colaboran con ella se dedican a la Reparacion y mantenimiento de ordenadores personales. No se saben los horarios que tienen establecidos con los empleados. Se encuentra en Asturias en España. genera muy buenas oportundiades de empleo. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Como técnico en reparación el empleo es entretenido y el tiempo se pasa rápido con cada reparación que en la mayoría de los casos son problemas comunes o cotidianos en cuestión de software y hardware. El sueldo esta encima del mínimo y lo mejor de la empresa es la cartera de clientes que tiene donde se encuentran empresas de reconocimiento mundial y llegas a conocer un poco más de los sistemas de información.

Contras: pocas oportunidades de crecimiento para los técnicos en reparación.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Label Microhard .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Label Microhard Preguntas frecuentes