Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Label sat

4.5

¿Es posible ganar bien en Label sat?

¿Qué quieres saber sobre Label sat?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Por este trabajo estoy en el lugar que estoy ahora. He logrado ser una profesional y completar mis estudios y finalizar la universidad. Gracias a que me apoyaron de muchas forma. Una de ellas fue que me dieron un horario de medio tiempo que me facilitó las cosas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Label sat
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Aprendí mucho cuando trabajaba en la empresa. La gestión y el entorno de trabajo son agradables. Buenas relaciones con los compañeros , mi puesto es de mecánico donde se cobra bien.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Label sat
Servicio técnico de equipos electrónicos y soporte de mantenimiento a fabricas industriales. Solo vi buen ambiente entre compañeros como posibilidades de crecimiento existía mucho ya que la empresa estaba en constante ampliación , una jefatura muy comprensible en el caso de alguna incidencia, trabaje en mantenimiento buenos pagos mas incentivos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de servicio de reparaciones de maquinaria industrial. Piezas de recambio. Revisiones y mantenimiento periódico de maquinaria agrícola. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para ayudantes de mecánica.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Label sat ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Label sat Preguntas frecuentes