LABELGRAFIC

Agoncillo

Opiniones LABELGRAFIC

¿Qué puedes decir sobre LABELGRAFIC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LABELGRAFIC?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

LABELGRAFIC en Agoncillo se dedica a la impresión de etiquetas para productos alimenticios. Tengo un amigo que trabaja en esta empresa y me cuenta que se siente bien siendo parte de la compañía. Al parecer su salario es bueno. Desde que labora en esta compañía se ha comprado mucha ropa. Además me cuenta que ayuda con las cosas que se necesitan en la casa de sus padres. Al parecer la jornada laboral transcurre con tranquilidad, los compañeros de labores son conversadores y graciosos lo que ayuda a que el tiempo pase más rápido.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa LABELGRAFIC selecciona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Auxiliar Administrativo en LABELGRAFIC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en LABELGRAFIC ?

Hay una nueva oferta de trabajo en LABELGRAFIC. Buscan un Oficial Impresión Digital - With Great Benefits.

Hay una nueva oferta de trabajo en LABELGRAFIC. Buscan un Oficial Impresión Digital Fast Hire.

LABELGRAFIC Preguntas frecuentes