LABIOS DE CHOCOLATE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones LABIOS DE CHOCOLATE

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LABIOS DE CHOCOLATE?

¿Qué quieres saber sobre LABIOS DE CHOCOLATE?

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Local estupendo. Javier es encantador y muy profesional. La cocina muy rica y los precios están bien. Siempre que puedo regreso. Muy recomendable

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Un calamar playa 18 euros que no estaba en la carta, las copas de vino un dedo y medio fatal, lo veo demasiado demasiado caro

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo desde hace un buen tiempo en LABIOS DE CHOCOLATE, en este lugar hay instalaciones muy cómodas y modernas, siempre he respirado un excelente ambiente laboral. La empresa me paga un muy buen salario.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

LABIOS DE CHOCOLATE
un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesite, lo mejor de todo son los grandes compañeros y jefes de trabajo, trabajo como camarera de sala y tengo un buen sueldo y estabilidad laboral.

MariaDelMar
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Recomendais ir aqui de camarera? Gracias por opinion

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El trabajo diario típico está bien en LABIOS DE CHOCOLATE buena gestión, excelente entorno orientado al control. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en el cual podemos darte la opinión de mejorar los errores, trabaje como camarero bueno la paga es genial.

¿El ambiente laboral en las empresas de restaurantes y gastronomía suele ser hostil?

¿Es verdad que LABIOS DE CHOCOLATE de Valencia cumplen con las expectativas de los clientes?¿recomendáis sus servicios?

¿Hay productos de limpieza adecuados en LABIOS DE CHOCOLATE?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa LABIOS DE CHOCOLATE a cambiar a mejor.

LABIOS DE CHOCOLATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de sala (1.100€ - 1.200€ al mes)

LABIOS DE CHOCOLATE Preguntas frecuentes