Labiozell

Marines
Calificación 3.4/5

Opiniones Labiozell

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Labiozell?

¿Qué quieres saber sobre Labiozell?

Enry
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mala muy mala sin duda alguna.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Labiozell debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Labiozell es una terrible empresa.

Enri

Cómo lo aciertas en todo

Tatiana

Por lo que se puede ver, hay varias personas por aquí que han trabajado en esta empresa y puedo imaginarme que vuestra experiencia no ha sido para nada satisfactoria. Sin embargo, me gustaría saber qué es lo que sucede y si merece la pena o no trabajar ahí en estos momentos.

James

No, no merece la pena trabajar allí.

Wasteoftime

Ok, no merece la pena pero no explicáis que sucede... Este foro es para discutir sobre las condiciones laborales, no se si sabéis

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

son agiles.

Maariaa

Puedes escribir mas información si conoces esta empresa? Gracias de antemano

Enri

Ágiles en que

Miguel Angel

Puedes por favor especificar un poco más en que son ágiles y que tal es el trato con los trabajadores, gracias.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Zellwax es una empresa industrial del sector químico, fabricante de ceras de polietileno y emulsiones de cera aditivos para la fabricación de plástico. Este grupo lleva más de 10 años de trayectoria y ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Actualmente hay vacante para auxiliar contable con experiencia de no menos de 2 años para trabajar como aprendiz y ayudante del Contable senior de la compañía. Conocimientos de programas contables y manejo de herramientas digitales de gestiones.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenos días, compartiendo por acá un poco de mis experiencias laborales, sobre todo la última que fue como operador y no fue nada buena, eran muy exigentes a un punto que estuve hasta cierto tiempo, eran muy irrespetuosos en las asignaciones, el trato muy grotesco, el jefe siempre en humor que no se podía tratar, los compañeros me hacían quedar en tareas que nos asignaron a todos, el ambiente era de que sucederá hoy de mal, por eso es que me retire pero hace una semana supe de Labiozell y envié el currículo sin saber si quiera si hay puesto vacante, igual quisiera saber ¿al ser nuevo ingreso te dan descripción de cargo? ¿Cómo es el ambiente entre empleado y jefes?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tengo un gran compromiso desde que empecé a trabajar en Labiozell, hoy en día integro el equipo de procesos de calidad, tiene que ver con la fabricación de productos químicos, es una gran responsabilidad.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Labiozell dedicados a la fabricación de otros productos químicos.Ambiente de trabajo, promoción existente, salario bueno (trabaje como administrativo). Muchas cosas que hacer. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Labiozell es una fabrica dedicada a la producción de cera a base de polietileno entre otros productos químicos. Se encuentran buscando muchos empleados así que, escuchemos que tienen que decir las personas que trabajar aquí acerca de esta empresa! Los leemos.

Mucho gusto, soy Director de mantenimiento Industria Química con experiencia en mi profesión. Me considero una persona hábil, comunicativa y responsable, manejo varios idiomas, entre ellos el inglés. Que pueden decir de la empresa Labiozell

¿Cumple Labiozell sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Labiozell recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE PROCESOS INDUSTRIALES QUÍMICOS, INGENIERO SUPERIOR JEFE DE PLANTA QUÍMICA, RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Aguardamos referencias nuevas sobre Labiozell, ¡escribid qué está pasando allí!

Labiozell Preguntas frecuentes