Calificación 3.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Labocal consultores

3.3

¿Labocal consultores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Labocal consultores?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajé como analista de microbiología para Labocal consultores, sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que he tenido. Cuentan con una gran gama de tecnología en sus laboratorios, además sus estándares de precaución de seguridad laboral son óptimas.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Labocal consultores
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Trabajo en equipo y realización de trabajos en ambiente distendido y cordial a nivel compañeros y sobre todo respeto, amabilidad y atención especial , los cuales valoran nuestro trabajo de la mejor de las formas me encanta !

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Labocal consultores
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Este trabajo es perfecto para mí, amo el ambiente y las personas con las que trabajo, mis compañeros de trabajo son buenas personas y extrovertidas. Mi jefe es flexible y muy comprensivo. Trabaje como administrativa contable, buen pago.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me dio mucho gusto trabajar con un equipo de gente muy profesional. Muy entusiasta con lo que hacen. Lo que veo es que están sacando provecho al mercado y veo cualidades para que el negocio crezca más. Se respeta a quien tiene mayor formación en temas de sueldos, aunque la estructura es muy horizontal, toman mucho en cuenta la palabra del empleado.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Labocal consultores , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Labocal consultores Preguntas frecuentes