Labor, Fundación

Calle Algorta, 16, 28019 Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Labor, Fundación

¿Qué tipo de servicios ofrece Labor, Fundación? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Labor, Fundación?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Labor, Fundación
Buena multinacional donde cuidaban todos los detalles y donde me senti muy comodo en toda mi estancia, trabajo como auxiliar educativos, es una empresa que se preocupa por el bienestar y animo de su plantilla.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Hola chicos soy parte de la empresa Labor, Fundación
Nos dedicamos a la formación y empleo de mujeres, en especial las que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, es un empleo que ayuda al futuro de nuestra sociedad, soy auxiliar de educación y me encanta lo que hago.

Si alguien que tenga años trabajando en Madrid, nos comentara, como es su calidad de vida, trabajando en Organizaciones,en su empresa, lo agradeceria.

Labor, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a taller de hostelería, Educador/a social especialista en violencia de género, Auxiliares educativos

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Labor, Fundación y si tenéis experiencia allí.

Labor, Fundación busca personas para el cargo de Labor, Fundación: Auxiliar De Servicios Sociales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Labor, Fundación. Buscan un Labor, Fundación: Auxiliar De Servicios Sociales.

Labor, Fundación Preguntas frecuentes