Opiniones Laboralia

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-02-14 22:01:57 con un promedio de 4 estrellas
CURRO

Se puede adaptar el horario?

Laura Alonso

He leído que el profesorado es muy cualificado y realmente saben preparar para las posiciones. ¿Qué opináis?

POL

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales

nerea

es verdad, el confinamiento nos esforzó a enfrontarse con muchas cosas

Teresa

Debido a la pandemia ¿quién en Laboralia está hablando por teléfono?

Alumna Laboralia Vigo

Una basura de academia. Te venden su programa muy bien, sin embargo cuando surgen los problemas nadie del centro se responsabiliza.
Un seguimiento precario (tutorias), no están al tanto de las actualizaciones, no consta de buenos profesionales en las tutorias.
¡Una auténtica vergüenza!

Búho

Buena academia. Xunta, local, estado.

CARLOTA
Laboralia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparador / Preparadora OPOSICIONES para Laboralia Santiago, Auxiliar Administrativa con experiencia mínima 2 años, Preparador/a OPOSICIONES

Leitxu

la empresa Laboralia trabaja todo lo relacionado con el Comercio al por menor de prendas especiales, por ende mi experiencia laboral dentro de esta fue exitosa y nutritiva en pos al incremento de un conjunto de condiciones favorables para mi persona y así poder obtener mis triunfos profesionales.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Laboralia ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Se puede adaptar el horario?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?