Laboratoires grand fontaine

Barcelona

Opiniones Laboratoires grand fontaine

¿Vale la pena trabajar en Laboratoires grand fontaine? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Laboratoires grand fontaine?

Raimundo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Leyendo algunos comentarios de gente que me parece nunca trabajó allí, dudo un poco de fiabilidad, cualquiera que haya trabajado en Laboratoires Grand Fontaine sabe que los salarios son muy pobres con respecto a la industria.

el único trabajador real

Gonzalo

Hola Raimundo un saludo, ¿ que tanto difieres de las opiniones de los ex trabajadores? veo que estas muy seguro lo que dices.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Tengo entendido que el Laboratorio Grand Fontaine esta en la Calle Valencia de Barcelona, muy cerca de la parada Roger de Lluria que te deja la Ruta H10, si mal no me equivoco, es un lugar muy agradable de fachada normal, asi que estad muy atento a los nombre de sus avisos para que no se pase la cuadra.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, estoy buscando un nuevo empleo y me gustaría que fuese mi nuevo lugar de trabajo fuese "Laboratoires Grand Fontaine". Tengo largos años de experiencia trabajando para el sector de la alimentación, me parece que seré una buena adquisición. Siempre tengo ideas innovadoras y soy muy eficaz.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Laboratoires grand fontaine ubicado en Barcelona. Tengo bastante tiempo laborando en esta empresa y debo decir que es un gran sitio para trabajar. Los que deseen hacer una carrera en esta compañía tienen las puertas abiertas solo se necesita compromiso, constancia y formación. Hay compañeros que han alcanzado los más altos puestos de la gerencia gracias a su destacado desempeño. Los salarios son súper competitivos de hecho son los mejores del ramo en el mercado.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Poner su salud en manos de los mejores no será un problema, cuando empecé a trabajar aquí tenía expectativas que fueron superadas en poco tiempo, los profesionales compañeros a tu al rededor te hacen sentir en un trabajo estable y donde el cliente puede confiar plenamente, ven y trabaja y verás de lo que hablo.

nunca trabajó allí

Ary

Y tu como se supone que sabes esto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Laboratoires grand fontaine
Es la mejor empresa en la que he trabajado, hay buen ambiente y buen rollo tanto compañeros como jefes buenisimos, un ambiente de trabajo muy agradable , trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Nunca trabajó allí

Mauricio

Supongo que eres trabajador y por eso lo aseguras. ¿Y eso es así como esa persona comenta? pregunto porque ando buscando empleo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Laboratoires grand fontaine dedicados a la empresa genial es muy bueno estar aquí, os diré que el trato con sus clientes es el mejor, ademas de los buenos tratos por parte de los empleados( trabaje como comercial) donde la paga estaba bastante bien y ademas los horarios son cómodos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Laboratoires grand fontaine es una empresa multinacional dedicada al cuidado de la salud de las personas, especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de nutrición médica para adultos. Para los que tienen experiencia en la industria de la investigación farmacéutica les recomiendo ampliamente este lugar para desarrollarse.

¿Los trabajadores de Laboratoires grand fontaine cuentan con algún bono que les ayude a financiar la compra de sus alimentos?

¿https://www.indeed.es/company/LABORATOIRES-GRAND-FONTAINE/jobs/Practicas-supply-chain-394fbce32554b36a?fccid=4f32163ae8b07980&vjs=3 es el enlace que te redirige a la página web oficial de la empresa Laboratoires grand fontaine?

Hola tengo experiencia en inglés, me gustaría saber si es un requisito para trabajar en Laboratoires grand fontaine .

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Laboratoires grand fontaine?

Añade una opinión sobre Laboratoires grand fontaine e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Laboratoires grand fontaine busca personas para el cargo de Marketing Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratoires grand fontaine. Buscan un Contable Junior (Prácticas).

Laboratoires grand fontaine Preguntas frecuentes