Laboratori De Referencia De Catalunya

Calle la Selva - parc de Negocis mas blau, 10 - EDIF. INBLAU "A", el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratori De Referencia De Catalunya

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Laboratori De Referencia De Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Laboratori De Referencia De Catalunya?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me comentaron que Laboratori De Referencia De Catalunya Solicita Analista Control Calidad Industria Farmacéutica, requisitos: formación en análisis y control o licenciado en Ciencias de la Salud, experiencia en estudios de estabilidades, gestión de muestras y análisis de las mismas, habituado a trabajar en equipo, nivel alto de inglés, funciones: análisis del control de calidad de los productos de la compañía, estudios de estabilidad.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Laboratori De Referencia De Catalunya es una empresa especializada en análisis médicos, que cuenta con más de veintinueve años de experiencia. Además de contar con un trato muy atento por parte de mis jefes, desde que formó parte de sus laboratorios cuento con excelentes beneficios sociales y económicos.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Laboratori De Referencia De Catalunya? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Laboratori De Referencia De Catalunya Preguntas frecuentes