Laboratori Dr Ferrer Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Laboratori Dr Ferrer Slp

4.3

¿Es posible ganar bien en Laboratori Dr Ferrer Slp?

¿Qué quieres saber sobre Laboratori Dr Ferrer Slp?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Estando en la net supe de Laboratorio Dr Ferrer Slp tiene 17 años de antigüedad ofreciendo el servicio de análisis clínicos especializados en extracciones, análisis de aguas y análisis de veterinaria de perros y gatos. Fue interesante ya que tengo perfil para oportunidades que tengo entendido serian de provecho, he sabido como tienen en cuenta el talento humano y esta compañía ofrece formación constante.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Laboratori Dr. Ferrer S.L.P. es una empresa que se especializa en la realización de una gran variedad de análisis de laboratorio, estudios especiales y otros servicios. Me interesa aplicar al puesto de microbiólogo ya que tengo experiencia en el área, por eso quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para postularse y cuáles serían las principales responsabilidades que deben cumplirse. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

La empresa Laboratori Dr Ferrer Slp cuenta con 17 años de experiencia en la realización de análisis clínicos. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que su proceso de selección consta de fases donde al participante se le realizan unas evaluación mientras esta con los compañeros y otras cuando está en la entrevista individual, normalmente llaman luego de una semana de la entrevista para indicar si queda o no.

¿No creéis que es en Barcelona donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

¿Usáis máscaras en trabajo en Laboratori Dr Ferrer Slp?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Laboratori Dr Ferrer Slp ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Laboratori Dr Ferrer Slp Preguntas frecuentes