Laboratorio Boniquet Sau

Carrer Ripollès, 19, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Opiniones Laboratorio Boniquet Sau

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Laboratorio Boniquet Sau?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Boniquet Sau?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Laboratorio Boniquet Sau
Trabajamos en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, me he sentido muy a gusto en la empresa, hay buen apoyo y excelente compañerismo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Laboratorio Boniquet Sau dedicados a la fabricación de perfumes y cosméticos. Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 3 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de comercial, buenos pagos, tienes opciones de comisiones las cuales no están mal, ( buenos jefes!)

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola estuve con ellos y el trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría y con ilusión y sobre todo se trabaja con mucha armonía te sientes como si estuvieras en tu casa, buen salario y pagos a tiempo.

¿El jefe de Laboratorio Boniquet Sau se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Laboratorio Boniquet Sau es un misterio para los usuarios.

Laboratorio Boniquet Sau Preguntas frecuentes