Laboratorio Centrofama

Calificación 3.9/5
Calle Teniente gral Gutierrez Mellado (murcia), 9 - PISO 4º - PTA. 14, Murcia, 30008 , Murcia
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Laboratorio Centrofama

3.9

¿Paga Laboratorio Centrofama más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Centrofama?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Laboratorio Centrofama es una empresa del sector sanitario, especializada desde hace más de 30 años a pruebas de laboratorio y análisis clínicos. Es un laboratorio con muchos años de experiencia y confiabilidad, de acuerdo con comentarios de sus empleados. Ellos dicen que el trabajo es organizado y se aprende de la experiencia que comparten los profesionales más veteranos. Refieren que ganan salarios correctos con prestaciones sociales.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Laboratorio Centrofama Solicita Técnico de Laboratorio titulado con experiencia en extracciones y tomas de muestras, sus funciones son; análisis en laboratorio, recepción de pacientes, registro de muestras, realización de extracciones y tomas de muestras, control del sistema informático. Dejo la información por si te interesa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Laboratorio Centrofama es una empresa que se dedica a la realización de análisis clínicos. Me han comentado muchas veces acerca de este laboratorio y quisiera saber donde se encuentran ubicado exactamente

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que esta empresa específicamente de laboratorio de salud, ofrece seguro de vida, horarios flexibles, y además espacios para descansar. Es una gran oportunidad de trabajo para aprender en todo momento.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

en mi anterior trabajo tenia un encargado el cual siempre se la pasaba faltando el respeto a todos sus empleados. Considero que el respeto y la buena comunicación lo es todo para un ambiente laboral en tranquilad. Tengo un amigo que trabajó en Laboratorio Centrofama el cual siempre me hablaba muy bien de la empresa y no pasaba nada de lo comentado.

Buen trato y servicio de calid
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Maria

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Muy buenos profesionales

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Laboratorio Centrofama cuenta con un amplio catálogo de pruebas tanto rutinarias como especiales, cubriendo todas las necesidades en el campo clínico. Los empleados que trabajan allí son profesionales y su propósito es ayudar al cliente y que este se sienta satisfecho, el ambiente es agradable y existe el compañerismo

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Una oratoria que cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de la realización de análisis clínicos, es una empresa como en las recomendaciones por parte de tanto de clientes como de empleados, actualmente trabajo en este lugar ie podía desarrollarme bajo las condiciones de seguridad necesarias, además de siempre proporcionar nuevas capacitaciones para nuevos conocimientos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Llevan más de 30 años en Murcia trabajando por su salud. Resultados rápidos y de calidad, ofreciendo los últimos avances en pruebas diagnósticas. Es una empresa con buenas recomendaciones por parte de los clientes. Trabajo aquí y me desarrollo bajo buenas condiciones de seguridad, me dan buenas capacitaciones y el horario es bueno

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buenos días, me gustaría conocer más sobre la empresa, he escuchado que los trabajadores ofrecen un excelente servicio en la realización de análisis clínico, directa e indirectamente, me gustaría trabajar ahí ¿si alguien que labore en la empresa puede compartir su experiencia sobre el trabajo y las condiciones en cuanto a remuneraciones económicas se refiere? Gracias.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Laboratorio Centrofama es un laboratorio con más de 20 años de trayectoria. Los procedimientos de análisis tienen altos estándares de calidad. Si deseas aplicar no dudes en hacerlo, ya sea en bioanalisis o otras áreas administrativas.

Entre las empresas de cuidado de la salud en la ciudad, ninguna tiene la rapidez en el servicio que tiene Laboratorio Centrofama. ¿Esto es verdad?

¿Alguien sabe si se puede acceder a Laboratorio Centrofama distintas formas en Murcia?

¿Laboratorio Centrofama protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Laboratorio Centrofama. Informad de cómo está la situación ahora.

Laboratorio Centrofama Preguntas frecuentes