Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi

3.4

¿Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi
Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Gran compañía para trabajar. Ambiente abierto y todos amigables. Todos están dispuestos a ayudar. Tenga muchos recursos para que aprenda y amplíe sus conocimientos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Laboratorio de Microbiología y Genética Molecular Pepanpi
Es una empresa familiar con mas de diez años de experiencia en su rubro, trabajo en calidad y nos dedicamos a sector agro alimentario ofreciendo nuestro servicios a las empresas que necesiten ayuda en el cumplimiento de las exigencias Sanitarias y Ambientales, tengo buena pasta y buenos beneficios.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi.

Laboratorio De Microbiologia Y Genetica Molecular Pepanpi Preguntas frecuentes