Laboratorio Dpa

Cornellà de Llobregat

Opiniones Laboratorio Dpa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorio Dpa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Dpa?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Desde 1989, en Laboratorio DPA formulamos aditivos y coadyuvantes tecnológicos para preservar la calidad de los productos procedentes de la pesca, manteniéndolos tal y como son en el momento de la captura. Para ello, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, empresas dedicadas a la compra, transformación y comercialización de pescados, cefalópodos, mariscos y precocinados.
Nuestra misión es atender a las necesidades del cliente de una forma individualizada, a través de los tratamientos y formulaciones que mejor se adecúan a su actividad, la tecnología avanzada que precisan, un asesoramiento técnico cualificado y el servicio integral que requieran. Nuestra visión es seguir avanzando en el desarrollo de nuevas soluciones que permitan anticiparnos a las exigencias de las empresas que confían en nosotros, con respuestas personalizadas, innovadoras y flexibles. Poner a su disposición nuestra experiencia y especialización para ser su mejor partner e impulsar su crecimiento en el ámbito de la industria alimentaria.
En Laboratorio DPA tenemos capacidad para responder por completo a sus procesos de forma fiable y eficaz. Para ello, con nuestro asesoramiento profesional y la asistencia técnica en planta, ajustamos productos a medida para mejorar los estándares de calidad y garantizar así los mejores resultados.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en la ingeniería alimentaria. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que el Laboratorio Dpa es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Laboratorio Dpa en Cornellà de Llobregat?

En tu opinión, ¿es la empresa Laboratorio Dpa un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Laboratorio Dpa Preguntas frecuentes