laboratorio dynatol

CIF: E87841714 Teléfono: +34 630 36 32 74
Calificación 4.5/5

Opiniones laboratorio dynatol

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en laboratorio dynatol?

¿Qué quieres saber sobre laboratorio dynatol?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Dynatol es una empresa que se dedica a producir y a vender productos químicos relacionados con la limpieza y desinfección. Con respecto al horario laboral, se dispone de una jornada de ocho horas y dependiendo del área laboral es el horario de entrada. Hay veces en las que se solicita (de manera no obligada) a quedarse por más tiempo, pero cada hora (o fracción) se paga al triple.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

En Dynatol tenemos una experiencia de fabricación y venta de productos químicos para la limpieza de más de diez años. Contamos con profesionales titulados, expertos en la materia,con salarios muy buenos, jornada laboral a tiempo completo y ambiente laboral activo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy dependienta de la empres hace un año, nos encargamos del comercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética y otros. Me gusta mucho mi sueldo y mi ambiente de trabajo es cómodo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

laboratorio dynatol
Soy dependienta de la empres hace un año, nos encargamos del comercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papeles y otros , ha sido una buena experiencia por jefes y por el ambiente que tenemos.

¿ Los servicios de laboratorio dynatol, en cuestiones de Comercio, se podra solicitar, via telefonica.?

¿Puede coronavirus afectar el salario en laboratorio dynatol?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de ventas en laboratorio dynatol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

laboratorio dynatol busca un trabajador para el puesto Comercial de ventas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en laboratorio dynatol en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

laboratorio dynatol Preguntas frecuentes