Laboratorio Enoliva

Calificación 3.6/5
MARQUES DE LA VEGA DE ARMIJO, 99 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Laboratorio Enoliva

3.6

¿Hay buen acceso a Laboratorio Enoliva en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Enoliva?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Laboratorio Enoliva, es una empresa renombrada en donde puedes desarrollarte en tu ámbito profesional de la mejor forma demostrando tus habilidades con gusto, ya que cuentan con un ambiente grato y muy profesional.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Laboratorio Enoliva
Actividades de apoyo a la agricultura. Por todos los años que estuve en la empresa me considere una persona muy polivalente estuve en varios departamentos y en todos estuve muy informado y preparado el que mas me gusto fue el de administracion ( se paga bien).

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Laboratorio Enoliva es, sin dudarlo, una empresa ejemplar, el entusiasmo de los trabajadores resulta sumamente estimulante y contribuye en gran medida a que la jornada sea más amena, aunado a ello, los horarios son muy cómodos y es gracias a todo esto que el estrés y las adversidades son mínimas.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Laboratorio Enoliva (Actividades de apoyo a la agricultura). Buena compañía para trabajar y obtener experiencias, buena cultura, seguro y amigable, fácil de comunicar, buen trabajo en equipo, buen gerente todo muy correcto y recomendable ( buena estabilidad ademas de bonos de vez en cuando)

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Fue una muy buena experiencia en Laboratorio Enoliva, me sentí muy a gusto. Ambiente de trabajo muy bueno y cooperativo. Colaboración del personal por parte de la empresa. Me gustó un buen lugar de trabajo donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar, comencé con un salario normal dentro de la media pero con el tiempo puedes subir a uno muy bueno.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Laboratorio Enoliva . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Laboratorio Enoliva Preguntas frecuentes