Laboratorio Estedi

laboratorio@estedi.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Laboratorio Estedi no está verificada

Opiniones Laboratorio Estedi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Laboratorio Estedi.

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorio Estedi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Estedi?

George
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Llevo casi treinta años trabajando y nunca conocí un jefe de producción como el de Laboratorios Estedi (en negativo). Su prepotencia y desprecio hacia el mundo en general son legendarios. Yo lo aguante tres meses y luego tuve la suerte de encontrar otro trabajo y poder desaparecer de allí. Si quieres viajar al SXIX de Dickens, Estedi es tu laboratorio

Porque lo conocí en persona y es una persona soberbia y prepotente como todos los responsables de ese laboratorio

Lorenzo

Aparte del personal, ¿Cómo son las condiciones laborales? ¿Y cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Yo trabajé allí. Había gente de todo tipo,los mandos eran extremadamente controladores,se fijaban hasta las veces q ibas al banco!! El sueldo muy justo para el estrés con el que se trabaja. Y seguro que contaminan el barrio de Gracia pq se generan residuos

coyote
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

muuy buenas . a dia de hoy 11-03 me ofrecen trabajo en este laborario. para descargar palets con el toro, poner pegatinas en los palets ( pedidos) hacer albaranes etc.... en la ett me dijieron que el tio que estaba en esta posición se piro y nadie sabe donde esta.........
tengo que dar una respuesta si voy o no. pero me he desanimado bastante con los comentarios y la " Realidad " del laboratorio.
help

Tú solo mira los últimos comentarios. Y tienes la respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Salarios bajos.
Trato al trabajador pésimo.
Dirección autoritaria.
No posibilidad de ascenso.
No la recomiendo.
Posibilidad de conciliación familiar nefasta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Salario bajo,casi todo el personal.
No posibilidad de ascenso.
Trato de los responsables pésimo.
Conciliación familiar mala,mala.
Malo,malo,malo....

Empresa pequeña.
Muy mal ambiente,responsables dictadores,controladores.
Sueldo bajo,no oportunidad de ascenso.
Muchas obligaciones para poco salario.
Responsable producción inepto,mal educado.
Lo único bueno de la empresa el horario,de 7 a15.
Conciliación familiar pésima

Qué cierto todo lo que dices

coyote

me estan ofreciendo este curro. me puedes llamar ? 645617131

Salvador

Por qué es mala la conciliación familiar si tiene buen horario de 7 a 15? Si las condiciones son malas como comenta entiendo que hay mucha rotación de personal o me confundo? Gracias

Porque es mentira,

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No hay ningún tipo de seguro

Envy

Y que hay del resto de beneficios? Ofrecen ticket de alimentación? al menos la paga es buena?

Alicia

¿Cómo es posible? ¿No ofrecen ningún seguro? ¿y otras inconvenientes?

Fran

Salarios justitos

juana

Te importaría describir a que rango te refieres con justitos? Tenía la intención de hacer un acercamiento laboral a esta empresa, pero ese tipo de información me desanima un poco.

Salva

y como con el resto de las condiciones laborales? están buenos?

Alma
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los puntos débiles de Laboratorio Estedi son: falta de ambiente en el trabajo.
Cambios qué me gustaría ver en Laboratorio Estedi son: más descansos.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los descansos en Laboratorio Estedi son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Laboratorio Estedi no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los compañeros son egoistas.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Laboratorio Estedi para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Laboratorio Estedi debo saber otros.
Clasistas,jefes prepotentes y control excesivo.

Jose Francisco

Leí tu comentario y siento que hay algo que está mal y que no mencionas. Al fin y al cabo empleo parce estable (contrato indefinido, sin horas extra...) pero te gustaría cambiar de trabajo. ¿Es solo por el ambiente? Apreciaré la respuesta

Porque es cierto

Sam
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Una empresa clasista con una jefa de QC demasiado controladora y mandona,no deja dar opiniones a los empleados,lo que dice ella y punto

Porque tiene razon

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Laboratorio Estedi es una magnífica empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, donde tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente por sus salarios que son elevados sino también porque cuentan con seguros y todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Los salarios son justitos

Kate

Y el salario justo como lo llamas, al menos se corresponde al tiempo de trabajo? o es de esas empresas que pagan lo mínimo y exigen numerosas horas?

kirian

Gracias por la respuesta. Leí esto en Internet y quería saber si era cierto lo que habían escrito sobre la empresa. Pero creo que me equivoqué. . . ¿Alguien sabe algo más?

Mentira...

No es cierto nada de lo que te han dicho..salario bajo,condiciones pésimas

Ni buen ambiente,ni buen salario...no se quién te ha podido decir tanta mentira

Alodi

Condiciones pésimas, malas, blablabla... ¡Escribid concretamente!

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Laboratorio Estedi es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Laboratorio Estedi son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas colegas que residen cera de la calle Montseny, 41, Barcelona, 08012 , Barcelona, en Laboratorio Estedi están en búsqueda de personal que actualmente hay vacantes para departamento de producción si os interesa envíen sus CV. La empresa no tiene sucursales y esta es la única tienda y es de muy fácil acceso. Espero os sirva la información.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

A La explotacion de industrias dedicadas a la fabricacion de productos farmaceuticos y quimico farmaceuticos, su comercializacion, importacion y exportacion, es lo que trabajan en esta empresa. El horario aquí es bastante bueno, se puede laborar horas extras y hasta trabajar de forma nocturna.

Nocturnidad no hay

Erik List

Parece ser que no hay información clara respecto de los horarios de la empresa, te gustaría comentarme como se reparten los horarios de trabajo aquí?

Tania

Hola a todos, este comentario de Celia es verdadero? ¿alguien me puede escribir la verdad?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Laboratorio Estedi. Dedicados a la elaboración de productos farmacéuticos de calidad. Actualmente hay vacantes. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en esta empresa, ya que podrá Contar con la experiencia de excelentes profesionales en un ambiente muy agradable y emprendedor, con salarios elevados y oportunidades de ascenso en periodos de tiempos cortos.

Tú no trabajas en ésta empresa,imposible.
Salario bueno los responsables,y alguno más.....os imagináis?.
Los demás la mayoría nada de nada....muyyyy mal ambiente.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un amigo que lleva unos meses laborando en esta empresa, cuenta con seguro y siempre dice se ha vuelto un profesional por sus compañeros de trabajo por todo lo que le han enseñado, además de que su jefe es muy amable.

Anonimo

Jijiji me río de que sea verdad

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi mejor amigo se mudó a la ciudad para poder trabajar en esta empresa, ahora cuenta con un excelente ambiente laboral, tiene seguro de calidad, prestaciones y dice que su jefe siempre es muy amable con todos.

Tú te equivocas de empresa

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches, espero que estén bien. Me llamo Nadia y trabajo como farmaceuta en Laboratorio Estedi. En este laboratorio nos dedicamos al desarrollo y creación de diferentes tipos de fármacos destinados a mejorar la salud de las personas que los consuman. Llevo 3 años trabajando aquí, y la verdad es que me siento muy a gusto ya que el ambiente laboral es ameno y brinda las condiciones necesarias para un desempeño laboral óptimo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

No te pierdas la oportunidad de tu vida, pues Laboratorio Estedi está en busca de una persona activa, profesional y capaz de desempeñar buen cargo con excelente remuneración y un horario flexible, contando con transporte.

Jiji transporte si vives al lado,buen ambiente? Tú crees?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

¿Amigos buenos días han oído hablar de esta empresa? He visto que esta buscando trabajadores para su trabajo de investigación pero no conozco muy bien, él leyó los comentarios y me parece que es una empresa grande y que el salario es una pasada, si alguien tiene alguna información a favor de comentarla.

¿Los empleados de Laboratorio Estedi pueden mantener una distancia en el trabajo?

Laboratorio Estedi recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS FABRICACIÓN Y ENVASADO CON EXPERIENCIA

¿Qué sabéis acerca de Laboratorio Estedi ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?