LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL

Alcobendas
Cuidado de la salud

Opiniones sobre LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL

¿Puedo trabajar de forma remota en LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de incentivar a los empleados que han trabajado o estan trabajando dentro de ella, para que la califiquen y de esta manera saber el tipo de ambiente laboral que existe dentro de la compañía.

Los empleados han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además que saben cerca de la compañía, por otro lado que las reuniones laborales son efectivas.

Por otro lado y es de los puntos mas importantes, se les ha preguntado a los empleados que tan probable seria que recomendara a un amigo colaborar dentro de esta empresa y ellos han dado la mejor de las puntuaciones

Entonces los empleados no han calificado a la empresa, pero han dejado en sus impresiones que el empleo es una buena opción.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL
Esta empresa tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, soy técnico control de calidad de la empresa y me he sentido muy valorada por los jefes y hay buenos beneficios.

LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CONTROL DE CALIDAD DOCUMENTAL (FDA), VISITADOR MEDICO LEON, TECNICO MANTENIMIENTO TURNO TARDE

¿Crees que LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL Preguntas frecuentes