Laboratorio Fersa Ibérica

P. Industrial Ventorro del Cano 28925 Alcorcón, España
CIF: B87378048 Teléfono: +34 900 802 428
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratorio Fersa Ibérica

¿Qué tal el ambiente en Laboratorio Fersa Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Fersa Ibérica?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenas tardes, mi nombre es Mónica y soy Licenciada en Química con poca experiencia, sé que el Laboratorio Fersa Ibérica ofrece productos para el cuidado de la salud, nutrición, belleza y estética, etc. y tengo buenas referencias sobre ustedes, por eso deseo postularme como candidata a un cargo acorde a mi perfil, pongo mis conocimientos a su disposición y solicito me informen donde contactarlos para enviarles mi CV. Quedo en espera de su respuesta.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Saludos. Trabajé en una laboratorio farmacéutico hace poco y su ambiente laboral era muy incómodo y propenso a la tensión a cada instante. En un espacio poco propicio para el buen desempeño laboral, sus empleados no pueden llevarse de la mejor manera tampoco. Decidí renunciar por mi propio bienestar y aquí me encuentro en busca de un nuevo empleo. Espero que la situación aquí sea distinta.

René
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Laboratorio Fersa Ibérica una compañía que se especializa en los cuidados de la salud por medio de farmacéuticos científicos en la provincia de Alcorcón, Madrid. Un ex compañero me recomendó enviar mi currículo a esta empresa y de hecho lo hice hace un par de días, actualmente indagando y supe de su horario que me parece flexible, jornada parcial, descansos los fines de semana, se labora de lunes a jueves desde las 9:00 am hasta las 14:00pm luego de 15:00pm hasta las 19:00pm, jueves de 10:00am a las 14:00pm y luego de las 15 horas hasta las 19:00pm.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 411 visitantes únicos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Laboratorio Fersa es una industria farmacéutica dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de productos para la salud y suplementos para dietas especiales. Los empleados comentan que se sienten seguros en sus trabajos, además de ganar buenos salarios, tienen seguridad social. Actualmente están solicitando para trabajar en el departamento de mercadeo un profesional, especializado manejo de redes sociales para posicionamiento de marca e incremento de seguidores.

patrick
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

disonesti

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Laboratorio Fersa Ibérica. La importación, exportación y comercio al por mayor de toda clase de alimentos, perecederos o no, y bebidas y la comercialización y venta de toda clase de suministros alimenticios. la venta al por mayor de toda clase de productos de droguería y perfumería. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Laboratorio Fersa Iberica Sl. lleva ya 4 años en funcionamiento. La empresa Laboratorio Fersa Iberica Sl. sita en Avenida del Siglo xxi, 13 - LOC 7, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La emprea Laboratorio Fersa Iberica Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, con excelente personal dispuesto a atenderle, los cuales perciben buen salario, con otras bonificaciones muy buenas,jornada a medio tiempo, y ambiente laboral activo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Laboratorio Fersa Ibérica
Se dedica a la producción de medicamentos, y yo diseño la gestión geográfica de los productos, me gusta mucho mi empleo, llevo ya 3 años y es primera vez que encuentro una empresa tan buena con desarrollo y con buenos colegas.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Laboratorio Fersa Ibérica? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Excelente

Fátima

Vale que me gustaría saber porque decís que es excelente, digo si podéis ser las específico. Saludos!

¿Qué requisitos son indispensables para poder laborar en Laboratorio Fersa Ibérica como Gestor de cuentas bilingüe Inglés - Español?

¿Laboratorio Fersa Ibérica ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Laboratorio Fersa Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Secretaria / asistente de dirección, Gestor web y marketplaces (1.000€ - 1.800€ al mes)

Laboratorio Fersa Ibérica busca personas para el cargo de Recepcionista.

Laboratorio Fersa Ibérica busca personas para el cargo de Recepcionista.

Laboratorio Fersa Ibérica Preguntas frecuentes