Laboratorio Hospital 4

Calle Guillem de Castro, 46 - 3 26, Valencia, 46001
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Laboratorio Hospital 4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Laboratorio Hospital 4?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Hospital 4?

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me sería de mucho agrado un poco de ayuda, de verdad lo agradezco desde ya, es que quería saber si existen muchos candidatos postulándose para trabajar en este lugar y lo otro que me gustaría saber es cuánto suelen tardarse para contactarte y saber si van a entrevistarte o no.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Labh4 es un centro de diagnóstico, pruebas y análisis biológico. Este laboratorio le ofrece a sus empleados el mejor ambiente, cómodo y seguro para trabajar, sueldos muy buenos y días saludables sobre todo en estos momentos crisis sanitaria.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Este laboratorio tiene para brindar diferentes tipos de análisis entre ellos de: bioquímica, clínicos, genética clínica, etc. ¿Podría alguien que trabaje decir si es el tipo de sitio donde se trabaja de noche también o no? Gracias al que pueda responder.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola, me llamo Lola y soy asistente de bioanalista. He trabajado en laboratorios de análisis clínicos por dos años. Al mudarme muy cerca de esta compañía, he pensado en aplicar para trabajar aquí. Estoy terminando la carrera y me gustaría saber si hay horario flexible para seguir mis estudios y trabajar en Laboratorio Hospital4.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Este grupo dedicado a pruebas diagnósticas de laboratorio, se dedica al despistaje y análisis específicos de la salud. El grupo de profesionales, están muy bien capacitados; refieren que es un lugar de trabajo propicio a la investigación científica y aprendizaje con oportunidades para sus empleados. Tienen además buen ambiente laboral, con salarios justos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Laborar dentro del Laboratorio Hospital 4 me ha brindado una gran oportunidad de desarrollarme laboralmente y personalmente, junto a los mejores profesionales dentro del sector. Además la paga es muy satisfactoria.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me gusta que en esta empresa tratan a los trabajadores con cabalidad, los sueldos, horarios y beneficios son respetados íntegramente y siempre que he tenido algún comentario u opinión, he sido escuchado y atendido por mis jefes. aquí sí prestan atención a tu esfuerzo y lo valoran. Estoy sumamente orgulloso de ser parte del equipo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Laboratorio Hospital 4 es una empresa que ofrece los mejores servicios para análisis clínicos. trabajo en la recepción de esta empresa, os puedo decir que me he sentido muy bien desde que llegue aquí, son gente buena y muy responsable con sus empleados.

¿Qué esperan en Valencia sobre el uso avanzado o nativo del inglés?

¿Qué perfil laboral y personal requiere la empresa Laboratorio Hospital para el cargo de laboratorio?

¿Los contratos de Laboratorio Hospital 4 son de tiempo indefinido retribución a negociar basada en comisión por operaciones realizadas, tipo de puesto: Comisión?

¿Cómo los empleados Laboratorio Hospital 4 organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Laboratorio Hospital 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Freelance

Aguardamos observaciones nuevas sobre Laboratorio Hospital 4, ¡escribid qué está pasando allí!

La empresa Laboratorio Hospital 4 está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Laboratorio Hospital 4 por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Laboratorio Hospital 4 Preguntas frecuentes