LABORATORIO ORTOPLUS

CIF: B92004514 Teléfono: +34 952 20 21 09
Calificación 2.7/5

Opiniones LABORATORIO ORTOPLUS

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LABORATORIO ORTOPLUS?

La guapa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mira si es buena empresa que los trabajadores no tienen ni el mínimo derecho de tener 15 minutos para desayunar o merendar. Comiendo en el puestos de trabajo a escondidas, muy normal en un laboratorio de ortodoncia ,se puede escribir un libro de lo que he visto allí.

Totalmente cierto, aire acondicionado que te prohíben poner, a 40 grados en un sitio acristalado sudando, mientras los directivos , jefes, y familiares que trabajan con su aire toda la jornada laboral y pasando frío, las 79 personas restantes sudando, no se trabaja a gusto, encima te hablan mal, superhéroes son las pocas buenas personas que siguen ahí trabajando y no salen de ese manicomio

José

El jefe ha dicho que no se puede comer en el trabajo … ni un descanso de 5 minutos en una jornada de 7-8 horas seguidas , mientras que otros… que quien haya estado ahí lo sabe , toma su cafelito, envía a otros a que se lo compren cuando supuestamente está prohibido, esta empresa es una locura de la que es mejor salir lo antes posible

Ex trabajadora feliz
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

No hay sitio donde tanto trabajadores como extrabajadores consuman más ansiolíticos que aquí. Yo tengo la suerte de haber salido, el mayor regalo que te pueden hacer es despedirte. No valoran a nadie, no respetan los derechos de los trabajadores, te intimidan, faltan al respeto. Mucha gente que hay allí merecen no salir nunca aunque quieran, por acabar siendo tan malas personas como los jefes. Es lo que tiene vender tu alma al diablo...

Emiliano

¿Y ni para saber si entre ellos, ya hay quienes no se recuperan?

Hay empleados que siguen con ellos porque como dice el dicho: Dios los cria y ellos se juntan....
Muchos de esos empleados no tienen titulación y si la tienen no es porque hayan estudiado, si no, porque han pagado por el título, pero eso es otra historia.... y donde van a ir a buscar trabajo si solo saben hacer dos cosas?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La única empresa en la que te cronometran el aire acondicionado, estoy cansado de los cristales que se ven muy bonitos para las visitas pero son horribles para el ambiente laboral. Sobre todo cuando te dan maximo 2h de aire o de calefacción. Y esta medida no viene tras la subida, llevan haciéndolo años. No me he ido porque no encuentro otra cosa y tengo niños a mi cargo.

Paula

Los encargados no dicen nada, son ellos los que ponen las medidas y las normas, si estás allí sientes miedo sin necesidad, no hay palabras para describirlo, solo me gustaría que las personas que vayan a enviar su CV a esta empresa lo piensen y valoren antes y si tienen posibilidad que hablen con algún empleado que le pueda contar su experiencia

David

Es entendible por completo, y acaso has sabido de personas que se hayan interesado por trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 626 visitantes únicos

Tuamigospiderman
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Como cojas la baja por algún motivo lo que recibes es un despido por burofax. Viva Ortoplus

Asia

Va pero cómo es que no puedes solicitar baja? Cuál es el motivo que dan?

Lo que te envían es un despido procedente. Por baja facturación ya que últimamente ha bajado muchos los pedidos .

Asia

Eso fue peor, pero me imagino que realmente no es por eso, no?

¿Alguien sabe la dirección actual de la LABORATORIO ORTOPLUS? Puedeis pasarmela por favor?

Flauta Mágica 22

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en LABORATORIO ORTOPLUS? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

8 horas mínimo, después no te pagan ni un duro si tienes que hacer horas de más. Pagan poco y no cuántas horas deben.

Belen

Los pagos no son al día? madre mía quien puede vivir así, un mes como máximo duraría ahí.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Los pagos si son al día lo único que si haces horas extra o días extra no lo pagan ni lo devuelven

Belen

Pero por qué motivo no se los pagan? Qué es lo que les dicen cuando ustedes se lo mencionan?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Pues te dicen q según el contrato el trabajo es de lunes a Sábado pero que son 40h es lo que no entienden, No 48

Belen

Que cara, y si trabajas las cuarenta que dice el contrsto ¿a la calle me imagino?

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Flauta Mágica 22 en Málaga. Sólo tienen una sede (y sobra espacio)

¿Qué puedes decir sobre LABORATORIO ORTOPLUS? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Es difícil, es una empresa que el que dura está amargado y los buenos se van.

¿Qué experiencia necesito para entrar en LABORATORIO ORTOPLUS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Ser becario pa que no paguen nada por ti

Marco

¿solo contrata becarios para usarlos ? vaya manera de conseguir empleados baratos.

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Si te refieres a dinero eso es un tema tabú. Ahí cobras 1000€ y cuidado a ver si llegas

Elena

1000, imagino que es un empleo de medio tiempo? de lo contrario veo difícil que alguien acepte trabajar bajo esas condiciones.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Medio tiempo no hablo de 40h/semanales cuando menos. Ya ahora en verano nos modificaron el horario y salimos más tarde

Elena

Entonces, ¿a qué hora empiezas y terminas de trabajar en el verano? ¿Tienes algún descanso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Normalmente una semana entras de 9 a 18:00 con una hora para.comer (no remunerada) y otra semana q estás de 11:30 a 20:00 esa semana el descanso es de 30 min (no remunerada) pero una semana sí y una no salimos a las 15:00 los viernes entrando a las 8:00 pero eso lo han quitado

Elena

Va pero suena fuerte ese horario, al menos les ofrecen beneficios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Ni seguro de salud. Ni dietas. No ofrecen nada extra. Es más se cobra 1000€ en 12 pagas

Elena

Que fuerte de verdad, y ni para quejarte. ¿Y ahora estás con ellos ?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Sigo trabajando ahí pero haciendo entrevistas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Haciendo entrevistas para cambiar de trabajo

Elena

Y has tenido suerte con las entrevistas?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en LABORATORIO ORTOPLUS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Horas se trabajan de más siempre y cuidado q si te tienes que quedar más tiempo no vas a ver nada ni te lo pagan ni te lo devuelven. (eliminado por el administrador)

Pau

Pero exactamente cuantas son? aunque tu experiencia ha sido negativa no creo que siempre sea asi.

Curro
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

De pie trabajas depende en el departamento que estés. En general hay sillas faltaría menos. Pero es verdad que las condiciones no son las mejores.

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Empresa con un alto número de becarios pero no por la oportunidad sino por lo que deben pagar por ellos. Altanería por parte de algunas viejas glorias en la empresa (ellas saben quién son) y sueldos bajos no bajísimos. No cumplen su palabra. Es lo que tiene cuando un laboratorio se cree la Ultima PepsiCola del desierto, recordad que no es un mal sitio donde empezar ya que después vayas a donde vayas será a mejor.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Patetico el mal trato con el cliente

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Experiencia enefasta con el servicio al cliente una vergüenza de empresa

Felipe

Vaya, que fuerte lo que dices, exactamente que fue lo que te hicieron para que digas eso?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El trato con el trabajor es pésimo, no tienes opinión ninguna y si la tienes te despedirten.
Trabajan con miedo de equivocarse o simplemente preguntar algo.(eliminado por el administrador)
Y no hablar de los sueldo salario base y listo, sin subida de sueldo en años y encima deben de estar agradecidos.
No recomiendo trabajar en este lugar.

Elisa

No puedo imaginar que puedan ofrecer tales condiciones a novatos. En el sentido de que el trabajador moderno quiere un trato igualitario y normal, nadie aceptará mal trato. Entiendo que la mayoría del personal es el mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Un día hábil es 8 horas.
LABORATORIO ORTOPLUS debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En LABORATORIO ORTOPLUS hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa LABORATORIO ORTOPLUS se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Yo estuve trabajando en este laboratorio menos de un año. El pago es puntual y las horas depende de quien hace más o hace menos. El fallo de esta empresa son los jefes, que te tratan con aires de grandeza, han llegado a despedir a personas de años trabajando allí sin motivos o por algún error cometido sin dar oportunidad. A mi me cambiaron el horario que no estaba escrito en mi contrato y por lejanía me pillaba muy mal y en lugar de ayudarme me dijeron que era lo que había y les dije q tendría q irme en 15 días con muchísima educación y ellos me echaron a patadas el mismo día que llegó el correo y encima me obligaron a firmar un papel que decía que yo me iba .

tamy

Que irrespeto que te hayan tratado de esta manera, no debería ser así siendo una empresa que ha recibido buenos comentarios a la larga, sin embargo lamento tu experiencia, ojalá cambien a la directiva y todo mejore.

Javii

no me lo puedo creer. gracias por la advertencia

Lucas

No veo donde esta escrito que es falso...?! ¿Estoy ciego o te equivocaste?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaría trabajar con vosotros

¿Alguien puede informar cual es el medio de transporte público mas recomendable en Málaga para llegar a LABORATORIO ORTOPLUS?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en Laboratorio Ortoplus está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Málaga permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo aqui, habiendo trabajado anteriormente en el sector Cuidado de la salud? Tengo un año de experiencia ;)

¿Creéis que el cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?

¿Qué medidas toma LABORATORIO ORTOPLUS contra la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa LABORATORIO ORTOPLUS , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Me gustaría unirme al equipo y aprender un más en el mundo de sonrisas️

LABORATORIO ORTOPLUS Preguntas frecuentes