Laboratorio Quimico Onubense

Parque Huelva Empresarial, Nave 13, 21007 Huelva, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Laboratorio Quimico Onubense

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laboratorio Quimico Onubense?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Quimico Onubense?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Laboratorio Químico Onubense S.L. realiza una gran variedad de análisis físicos, químicos y microbiológicos que permiten el estudio de suelos, abonos, aguas residuales e industriales, etc. La mayoría de sus empleados refieren que han adquirido buena experiencia profesional al ser parte de su equipo de trabajo y que cada día adquieren nuevos conocimientos. Me gustaría saber si ofrecen capacitaciones a los nuevos empleados, así que agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

He escuchado que Laboratorio Quimico Onubense es una grandiosa empresa del sector químico, me encantaría postular para alguna vacante soy profesional de esta área y he escuchado que las condiciones de trabajo son realmente buenas, principalmente por la posibilidad de seguir creciendo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Dedicados actividades profesionales, científicas y técnicas. Aprendí muchas cosas nuevas. El ambiente en el trabajo era muy bueno,las supervisoras muy buenas , agradables, los compañeros estupendos los beneficios son únicos.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Laboratorio Quimico Onubense. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Laboratorio Quimico Onubense?

Laboratorio Quimico Onubense Preguntas frecuentes