Laboratorio s y s

Carrer del Mas del Jutge, 107, 46909 Torrent, Valencia, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorio s y s

3.5

¿Qué tan confiable consideras que es Laboratorio s y s en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio s y s?

¿Hay puestos vacantes en Laboratorio s y s como cerrajero?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Productos naturales de altísima calidad a un precio muy competitivo. Encantado con cremas faciales y ambientadores. Además cada vez que compro por la web, el pedido llega rapidísimo.

Manolo

Mis productos de confianza

Marina

Hola Manolo. ¿crees que son anti alérgicos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy buenos productos. Ambientadores increíbles y cosméticos naturales de mucha calidad y en constante evolución. I+D constante

Alaikari

Hola Laura. Mi hermana es muy alérgica a los cosméticos. ¿estos productos por ser naturales, crees que podrán servirle?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Esta valoración no se fundamenta en nada

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Buenos días, me gustaría formar parte de su empresa, soy una persona muy trabajadora, responsable, puntual, pongo mucho empeño en todo lo que hago y sobretodo tengo muchas ganas de trabajar, soy muy eficiente y tengo disponibilidad inmediata para empezar

Chiara

Hola, ponte en contacto con la empresa. En su página web tienen correo, número telefónico y chat en vivo. Podrías preguntar donde enviar tu CV.

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Que horario se tiene?

Odin

Normalmente se requiere algo de experiencia para este tipo de empleos, es una constante en todas las compañías.

garfild

También me interesa el horario y el tipo de contrato que se ofrece en la empresa, alguien nos puede ayudar?

lolazo

no necesitas exp para poner cajas en referencias .. y llevar con la transpaleta cosas de un lado a otro. Es un trabajo para tontos. Yo curre allí.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que Laboratorio s y s es una empresa dedicada principalmente a la elaboración de cosméticos y perfumes, donde sus trabajadores acceden a distintos cursos formativos y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Me parece un buen lugar para trabajar.

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Consumes productos de SyS?
Háblame del que consumes.

Emi

Tienen productos naturales, verdad? Al unirse a su newsletter se puede obtener un descuento?

Mary

Me interesan sus aceites corporales . Alguien los ha utilizado?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes!
Entiendo que la empresa se dedica a la venta, compra y fabricación de cosméticos, fórmulas magistrales y productos de belleza, higiene, perfumes, entre otros... esto me interesa y desearía saber ¿qué puestos de trabajo hay ?¿ qué departamentos desarrollan? ¿responsabilidades tiene una persona que labore en Laboratorio S y S?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Cuántas son las horas por día que durante la jornada laboral en Laboratorios SyS se trabaja? ¿Es este horario flexible? ¿Hay días libres en caso de haber algún evento especial para el empleado? (Como cumpleaños, bodas, etc.)

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Laboratorio S y s es una empresa la cual se dedica a la fabricación y distribución de jabones, detergentes y otros productos de limpieza y abrillantamiento; su jornada laboral es completa y los fines de semana, la empresa permanece cerrada.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hoy recordaba mi último empleo en ventas ya hace un mes de ello, fue una experiencia que diré en conclusión tuvo sin altas y bajas, es decir tuve buenos momentos y muchos desagradables, el jefe era muy irrespetuoso y era incómodo y necesitaba el trabajo y aguante hasta que culmino tiempo de contrato. Actualmente supe de Laboratorios SyS ¿es cierto que ofrecen uniforme e incluso al personal nuevo?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Tienen actualmente vacantes disponibles?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es verdad que según la caja, el aceite esencial de lavanda es puro 100%, pero los ingredientes delatan el engaño?? Esto es lo que he leído

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

En Laboratorio S Y S hay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un excelente clima laboral y organizacional. Excelente equipo. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Si están buscando empleo en el área de fabricación de perfumes y cosméticos, los invito a conocer esta gran organización.

Buenos días, me gustaría saber si hay vacantes disponibles para trabajar, estoy muy interesada en formar parte de la empresa, soy muy trabajadora, responsable, puntual, aprendo muy rápido y tengo disponibilidad inmediata para empezar ya, mi correo electrónico es josenetnet@hotmail.com, gracias, un saludo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La empresa cuenta con años de experiencia en el sector cosmético, y con unas instalaciones de optimas condiciones generan trabajo especializado para los mejores profesionales, de esta manera y con trabajo en equipo trabajan para mejorar sus productos y ofrecer un mejor servicio.

Laboratorio s y s Preguntas frecuentes