Laboratorio veterinario laboklin

Av. Industria 4, Edificio 3, Portal A, 1-A, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Calificación 1.7/5

Opiniones Laboratorio veterinario laboklin

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorio veterinario laboklin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio veterinario laboklin?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Laboklin es un laboratorio de diagnóstico veterinario. La empresa tiene una jornada de trabajo parcial, con horas menos los días sábados y los domingos completamente libres. Cuenta con un personal altamente cualificado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Que lleves a cabo tus actividades laborales bajo un entorno agradable, hace que tu forma de desarrollar tu tarea se perfeccione y seas retribuido muy bien, así como en este trabajo. Todo es pulcro y en total armonía laboral con tus jefes y compañeros. Aquí nos desempeñamos en el área de urgencias veterinarias, donde las mascotas de nuestros clientes son atendidas por un gran equipo de profesionales.

¿Dónde queda la empresa Laboratorio veterinario laboklin y con qué medios de transporte cuenta en sus cercanías?

Laboratorio veterinario laboklin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo para laboratorio de diagnóstico clínico veterinario

¿Qué virtudes puedes mencionar de Laboratorio veterinario laboklin como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Laboratorio veterinario laboklin Preguntas frecuentes