Laboratorios alter

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios alter

3.5

¿Crees que Laboratorios alter debería revisar su estructura salarial para garantizar un nivel de vida digno para todos los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios alter?

Agraviado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Mis primeros pasos en esta empresa fueron agradables en cuanto al trato recibido por parte de casi todo el personal.
En lo relacionado con la organización y la información sobre cuál iba a ser mi tarea, mi cometido, ya me llevé una ligera decepción. Pero yo tenía mucha ilusión y no le di demasiada importancia.
Lo realmente perjudicial y desagradable para mí, como trabajador y persona, vino cuando llegó el momento de la formación práctica, a cargo de la trabajadora con más antigüedad en la empresa y de más edad.
Digo "desagradable y perjudicial" porque desde el primer día, ésta persona me dispensó un trato realmente grosero, humillante y vejatorio. Desde el primer día se dirigió a mí (sin conocerme de nada) con muy malos modos: elevando la voz en todo momento, amenazándome con el dedo índice y con un lenguaje corporal abiertamente hostil, descalificándome verbalmente porque no aprendía las cosas al ritmo frenético que ella quería, paciencia cero en a la hora de ejecutar yo sus instrucciones, en las cuales no podía cometer ningún fallo, porque entonces venían las broncas...
En definitiva, el trato fue tan sumamente humillante y falto de la más mínima humanidad y paciencia hacia mí, que mi autoestima como persona y trabajador se resintió hasta el punto de tener que asistir cada día al trabajo, habiendo tomado un ansiolítico para poder evitar el bloqueo mental que me producía el acoso y maltrato del que fui víctima por parte de esta persona, y que, además, me impedía asimilar correctamente la formación, debido a la ansiedad atroz que me hacía sentir aquella agresión constante.
Finalmente, yo ya no pude más y solicité a mi encargado (una persona encantadora) el cambio de formadora, ya que la situación era insoportable (se lo expliqué). Con la resultante de que me asignaron a otra persona inmediatamente.
En los siguientes días con la nueva formadora, las cosas fueron como la seda. Recibí el trato amable y correcto que merecía. Pero no solo eso, aprendí mucho y más rápido que con la otra "formadora" y mi ansiedad bajó significativamente. Trabajaba bien y me podía concentrar en la labor.
No obstante este cambio beneficioso para mí, ya era demasiado tarde... A los dos días de instrucción con la nueva formadora, el Jefe de Producción me llamó a su despacho para decirme que no había pasado el período de prueba (sólo llevaba unos doce días) y que me despedía.
Tras mi asombro, le expliqué el maltrato del que había sido víctima, pero fue en vano. El reporte que le había dado la primera formadora sobre mí, fue que ¡¡"yo no había mostrado interés en aprender"!! y que la empresa había decidido despedirme.
Hay varias conclusiones:
-la primera es obvia: la primera formadora facilitó mi despido, gracias a su reporte negativo al Jefe de Producción.
-segunda y no menos grave: el Jefe de Producción delega habitualmente y delegó totalmente en esta "formadora" y en su nefasto criterio. Con el resultante de que me echaron a la calle sin haber podido demostrar los hechos. Y después de haber firmado un contrato indefinido que habría solucionado mi precaria situación vital.
Juzguen ustedes mismos….
Dantesco...

Muy fuerte
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me pasó más o menos lo mismo. Duré 5 días y horroroso tenía que ir medicinada para la ansiedad debido a la presión que me metió la formadora con lo cual pedí cambio de puesto al técnico y más de lo mismo lo tenía que saber todo a la primera llevando 5 días. A mi en cambio cuando me llevaron al despacho y me dijo el tío que no había superado el período de prueba sentí un alivio inmediato al saber que jamás volvería aunque necesitaba trabajar.

Roger
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre Laboratorios Alter destacan el mal trato recibido por parte de la dirección y los empleados más antiguos, así como la falta de formación adecuada. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el ambiente de trabajo? ¿La empresa ha tomado medidas para mejorar la situación desde entonces?

ramón
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las opiniones sobre Laboratorios alter son mayormente negativas, con menciones de maltrato por parte del personal, falta de formación y un ambiente de trabajo negativo. Hablan específicamente de un director en particular y su comportamiento problemático. ¿Cómo crees que se puede mejorar la gestión y el ambiente de trabajo en Laboratorios alter?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 966 visitantes únicos

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No son de fiar. Tienen malas personas ahí.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Pésimo trato por parte de visitadora en Barcelona

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Soy la persona afectada por este comentario falso, no conozco a ninguna Mar que pueda tener este concepto de mi, no trato mal a nadie, soy una persona muy professional y respectuosa con los demás, No entiendo con qué objetivo pública esto esta persona pero es daňino e injusto. .

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

El ambiente de trabajo nefasto por culpa de la Dirección, impresentables y maleducados tratan al personal a gritos e insultan, hay un director en concreto intratable, la gente se va por su culpa y nadie hace nada....un asco

Matías

Pero por que no harán nada? será por miedo a ser despedidos? tu aun continuas allí soportando todo eso?

joselg-g
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hola, hice una entrevista y nunca he visto una persona mas mal educada que la que estuve hablando con el y para despedirnos cuando fui a despedirme corto la comunicación sin mas (On-line).
Ósea un verdadero mal educado y me atrevería a decir que un perfecto imbécil

Guillermo

Hola Joselg ¿ la entrevista ha sido incomoda desde el principio o en que momento se torno así ? pensé que siendo Online seria mas llevadero todo.

joselg-g

Hola Guillermo me vas a perdonar pero me he esquivado de empresa, no fue con Alter.
Estaba tan enfadado que no me di cuenta de la empresa que ponía.
Gracias y perdona

Guillermo

Lo tengo, ya me asustaste. Gracias por no dejarme en duda. Cualquiera puede cometer un error. ¿Sobre qué empresa escribiste? Tal vez tiene un hilo aquí.

Alice

Me ocurrió lo mismo, igual sería el mismo tipo. Leyendo comentarios da un poco de miedo invertir tú dedicación hacia una empresa con estos valores humanos...

Guillermo

Vale Alice pero a qué te refieres con eso de la empresa con valores humanos?

Denisse
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

HORRIBLE!!.
Podría decir miles de cosas malas de esta empresa tanto que solo dure 3 semanas aquí..
Si buscas algo estable (no es la mejor porque echan cada 2x3)
Mucho cuidado con la (eliminado por el administrador) que te va a estar gritando por cualquier cosa, 0 RESPETO y mucho Abuso de autoridad. Si buscas aprender y que te formen, buscate otra empresa porque de formación poco aquí cada quien ve por su lado y luego se quejan si no haces algo cuando ni te forman.. DEMASIADA, PERO DEMASIADA FALTA DE ORGANIZACIÓN desde los jefes hasta los técnicos, los operadores,etc.
Ambiente hostil, muy poco compañerismo, salario bajo, cada día yo alucinaba con lo que veía en esta empresa..La peor empresa que he trabajado!! Mejorad que hay mucho por hacer.. y dad mejor bienvenida a los nuevos que mi EXPERIENCIA fue desastrosa.

Anas

Pero que tan malo podia ser el salario acaso no hay un convenio que pusiera un pago justo? Principalmente quisiera saber si es menos de 1200 euros porque eso es lo que gano ahora en otro laboratorio y en verdad por menos que eso no trabajaria en ningun lado...

Lamadrequemepario
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa franquista y fascista en manos de herederos franquistas y fascistas.

saioa

Santo cielo, ¿pero por qué dices algo así? Al menos explícanos un poco y así ya nos enteramos mejor de que sucede realmente con ellos

Teniendo en cuenta como es una de las supuestas directivas que tengo de vecina, puedo dar fe del perfil

Trabaje 3 años y muy, muy decepcionado, en mi caso la peor empresa,

Sara

Puede que no estés mintiendo, pero sin decir exactamente los motivos o razones por las que te decepcionaron no se puede confiar mucho en tu comentario. Si puedes dar más información confiable sería bastante bueno, porque imagino que otros también buscan leer realidades de la empresa.

Lo vivi

Sara

Si es tan mala la empresa .¿Como pudiste aguantar tantos años en la empresa?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi experiencia, es algo que ni me da emoción contar, pero lo que sí puedo decir es que los dueños siempre tenían una cara de amargados. En este lugar de Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos ¿puedo contar con jefes amables, respetuoso?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Esta empresa cuenta con empleados que se dedican a la Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Se localiza en un buen sitio de la ciudad, específicamente en Calle Mateo Inurria, 30, Madrid, 28036 , Madrid.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Laboratorios alter es una empresa con más de 75 años de dedicación al cuidado de la salud, están presente en farmacias con medicamentos genéricos, medicamentos con marca y antigripales. Me he topado que su grupo de trabajadores esta dispuesto a innovación, calidad y servicio para eso esta empresa los capacita y les brinda la oportunidad de adquirir experiencia a través de cursos de formación.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Laboratorios alter, es una industria farmacéutica con más de 75 años dedicados a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y productos cosméticos. Su experiencia y trayectoria ha permitido que sean líderes en el mercado. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. Deseara saber si existe un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

El Grupo Alter es una industria farmacéutica con más de veinte años dedicados a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y productos cosméticos. Su experiencia y trayectoria la presentan como una empresa que ofrece estabilidad a sus empleados. Además de muy buenos paquetes laborales y beneficios sociales. Los empleados comentan que devengan salarios excelentes con contratos fijos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

En Laboratorios Alter se fabrican especialidades del campo de la farmacéutica. Una persona que conozco comentó que la persona en el puesto de analista control de calidad se debían analizar materias primas, fórmulas órales, etc.

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola muy buen día, me presento por este medio, tengo experiencia en bioanalisis en el desarrollo de las pruebas, resultados en paciente. Busco empleo en Laboratorios alter en el puesto de bioanalista en departamento de Análisis, laboratorio, me gustaría saber un poco más sobre las expectativas de ingreso, ¿Qué beneficios ofrecen en cuanto a segur de salud?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Laboratorios alter Laboratorio químico en la ciudad de Madrid. Mi hermano es químico trabaja en el laboratorio hablando sobre las condiciones del empleo me dice que labora jornada completa, descansa los fines de semana y tiene las vacaciones que le corresponden por ley.

Maika
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Laboratorios Álter está de Erte??

Juankarharu
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Que tal la empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Fatal

Mrt
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelentes medidas ante cogido 19

N
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy bien

BuscandoCajas
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

¿Dónde está la planta industrial de Madrid? ¿También está en Mateo Inurria?

Ritter
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Algunas desventajas e inconvenientes de colaboración con esa empresa?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Laboratorios alter, es una empresa optima, donde cuentan con personal capacitado para instruirte en las actividades a realizar en el área de visita médica y farmacias , ofrecen un buen sistema de salarios que aumentan según consecución de objetivos, ademas de los incentivos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Fabricación de especialidades farmacéuticas. Contamos con un personal altamente experto y responsable. Devengan sueldos elevados en la industria. Jornada laboral a medio tiempo con cómodo ambiente de trabajo y el mejor control de calidad. Seguro médico y otros beneficios más.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Alter es una empresa con una amplia experiencia dedica al cuidado de la salud. Se dedican a la farmacéutica, a la cosmética y otras actividades. La empresa cuenta con una vasta experiencia para brindar soluciones ya que tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con excelentes profesionales y técnicos con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son importantes para rendir bien.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo en el departamento de atención al cliente de esta empresa desde hace un años. He podido acceder a este puesto, ya que contaba con experiencia de más de cinco años en el puesto de trabajo ofertado

Este trabajo me permite practicar idiomas, ya que gran parte de los cliente son internacionales. También me permite estar en permanente contacto con personal, algo que me encanta

Muy contento de poder trabajar en una empresa tan buena, sin duda la recomiendo para trabajar

Laboratorios alter busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Jefe Turno Produccion Farmaceutica A Laboratorios Alter Estamos Contratando.

Laboratorios alter busca personas para el cargo de Jefe Turno Produccion Farmaceutica Tu Jefe Te Va A Extrañar Laboratorios Alter Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios alter?

Laboratorios alter Preguntas frecuentes