Laboratorios Bequisa

Polígono Valmor - Av. de las Canteras, 49, 28341 Valdemoro, Madrid, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Laboratorios Bequisa

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Laboratorios Bequisa?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Bequisa?

Jessuky
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa para la que trabajaba cesó su actividad
He trabajado como operadora de máquinas ensobradoras, con 14 años de experiencia
Estoy buscando trabajo

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Revisando la información disponible de Laboratorios Bequisa me enteré que fabrican y envasan complementos alimenticios para el cuidado de la salud, me interesa porque soy auxiliar de laboratorio y busco empleo, tengo experiencia comprobable y buen nivel de inglés, me gustaría recibir información de los empleados sobre ¿el ambiente de trabajo y las instalaciones?, mi interés se debe a que en trabajos anteriores he estado en ambientes inseguros con instalaciones no aptas para trabajar. Les agradezco si pueden enviarme sus comentarios.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Laboratorios Bequisa se localiza en la Avenida de las Canteras, 49, 28341 Valdemoro, Madrid, España, es de fácil acceso por medio del transporte público, también por una línea de metro, es una empresa que crece para ampliarse cada día, excelente empresa.

¿Valdemoro ofrece oportunidades laborales en producción como para trasladarse a esa ciudad?

¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de producción de complementos alimenticios para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?

Estoy buscando empresas dentro del sector de Producción que cuenten con buena atención al cliente.¿alguno sabe si esto es el caso de Laboratorios Bequisa?

Las responsabilidades en Laboratorios Bequisa encontradas en alguna pagina web: envasado y manipulado.

¿Es Laboratorios Bequisa un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

¿Los empleados en Laboratorios Bequisa se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Laboratorios Bequisa Preguntas frecuentes