Laboratorios Bohm

Fuenlabrada
Calificación 4.6/5

Opiniones Laboratorios Bohm

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laboratorios Bohm?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Bohm?

¿Hay puestos vacantes en Laboratorios Bohm como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hola me gustaría saber si hay alguna posibilidad de entrar a trabajar en esta empresa ya que tengo bastante experiencia en laboratorios farmacéuticos y alimentario. Gracias!

Ainoa

Hace algunas semanas vi que estaban publicando una oferta laboral para laboratorista, pero la perdí. Espero que alguien pueda confirmarme si todavía existe esa oferta, ya que también estaría interesado en colaborar en esta empresa.

Juan N.

Buenos días, ¿qué puesto le interesa exactamente? ¿a qué se dedica? Saludos cordiales

Ascension
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

llevo con 8 años, ningún problema nunca.

Lyn

me alegra eso! no es muy frecuente que la empresa siga siendo igualmente eficaz tantos años

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es una empresa en la que se trabaja a gusto y en donde los responsables están siempre pendientes de tus necesidades y problemas que puedan surgir en el servicio con el propósito de solventarlos lo antes posible

Wolfy

Qué suerte tienes hombre! Tu trabajas aqui no? Los responsables que estás siempre listos a ayudar no es algo muy frecuente

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi experiencia ha sido satisfactoria, muy agradable y de ambiente cordial.

Julia

hablas como cliente o empleado? me gustaría escuchar en que se destaca esta empresa

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hola, quiero trabajar en Laboratorios Bohm, me gustaría tener un poco de información sobre la atmósfera laboral. Soy química, por cierto, espero me aclaren si puedo tener una oportunidad en la empresa. Gracias a todos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Laboratorios Bohm, S.A. es una compañía del sector farmacéutico dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos, productos sanitarios, cosméticos, biosidas y antisépticos para la piel, edulcorantes artificiales, etc. Esta compañía cuenta con muy buenas instalaciones y tecnología de punta, donde sus empleados tienen grandes oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación y desarrollo de carrera, promociones, ascensos y movilidad en la organización, retribuciones flexibles y otras ventajas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta empresa se dedica al sector de la farmacéutica. Realmente me ayudaría mucho si alguna persona me pudiera explicar algunas cosas que desconozco sobre el proceso de selección, me gustaría saber si cuenta de muchas etapas y si hacen alguna prueba de selección.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Laboratorios Bohm es una compañía pionera en la comercialización y fabricación de desinfectantes y cosméticos. Está situada en la Calle Molinaseca de Fuenlabrada en Madrid. Puedes llegar fácilmente a ella tanto en coche como en metro. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Me siento muy interesado en laborar en los Laboratorios Bohm porque recientemente descubrí que tienen días de descanso los fines de semana, lo cual se me hace muy necesario. Además, sus horarios no son complicados para mí, ya que comienzan el día a las 7:00 y finaliza a las 15:00, sinceramente un lugar muy cómodo para trabajar. Recomiendo enviar el CV.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy científico farmacéutico desarrollador de píldoras. Recibo cursos de actualización de innovación tecnológica en cuanto a fármacos y medicamentos y esto lo traspolo a los laboratorios de esta empresa que, sin temor a equivocarme, son unos de los más modernos en España. Tanto yo como mis compañeros y los auxiliares de laboratorio estamos totalmente satisfechos con Bohm, es una empresa extraordinaria que deposita su confianza en nosotros.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Laboratorios Bohm para facilitar el trabajo en equipo?

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Laboratorios Bohm?

Los productos y servicios de alta calidad reflejan la excelencia y la profesionalidad de la empresa. ¿Recomendarías Laboratorios Bohm a otros basándote en tu experiencia con sus productos o servicios?

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Laboratorios Bohm de producción?

Laboratorios Bohm Preguntas frecuentes