Laboratorios Byly

Barberà del Vallès
CIF: A08263469

Opiniones Laboratorios Byly

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Laboratorios Byly?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Byly?

Aina
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Inmejorable, productos excelentes y la atencion al consumidor extraordinaria. Ojala todas fueran igual.

AINA

Solo he probado la crema del cuerpo, y es genial

Elsa

Recomiendas alguna crema para el rostro? Gracias!

¿Es posible recibir un bono en Laboratorios Byly?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Tengo entendido que Laboratorios Byly es una maravillosa empresa de gran tamaño donde sus trabajadores cuentan con jornadas completas y me han comentado que también disponen de turnos rotativos, además el salario va de la mano con el horario.

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Laboratorios Byly es una empresa con excelente ambiente laboral dedicada a la venta al por mayor de productos de belleza. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, un seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Laboratorios Byly es una empresa especializada en la fabricación y posterior venta de productos de perfumería, cosmética, higiene y limpieza. En estos momentos che con un puesto disponible para Product Manager, cuyas responsabilidades serán la elaboración, control y gestión de presupuesto asignado a determinados productos, el diseño y ejecución de acciones y materiales promocionales y la medición y analisis de la rentabilidad de las acciones realizadas. La empresa busca personas con habilidades analíticas, dominio de marketing digital y un nivel de inglés alto.

Laboratorios Byly recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Garantía de Calidad, Administrativo de Exportación

Laboratorios Byly Preguntas frecuentes