Laboratorios Coper

Molins de Rei

Opiniones Laboratorios Coper

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Laboratorios Coper?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Coper?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Laboratorios Coper me brindó con una estupenda oportunidad para crecer en la industria de los cosméticos. No solo fue una empresa en la que adquirí valioso conocimiento y experiencia, sino que también me permitió desenvolverme en un ambiente agradable y con excelentes beneficios.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Laboratorios Coper
Fabricación de cosmética. Me encanta se respira un genial ambiente , muy bien y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy genial gente ,me encanta.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en la planta de producción de Laboratorios Coper, dónde nos dedicamos a la producción de diversos productos, muchos de los cuales están enfocados al sector cosmético y tras más de dos años trabajando aquí os puedo asegurar que es un empleo fascinante, con buenos horarios, sueldos y gente responsable en todas y cada una de las áreas, lo que genera un ambiente laboral sumamente enriquecedor e idóneo para el desarrollo profesional. Sin dudas, es la mejor empresa en la que he trabajado.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Laboratorios Coper (La fabricacion de productos de perfumeria y cosmetica). Esta es la mejor compañía para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y los clientes. La administración es impresionante también. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Laboratorios Coper nace a partir del compromiso de un grupo de especialistas en diferentes ámbitos relacionados con el sector de la belleza que, movidos por un profundo interés y dedicación hacia el entorno cosmético, detectan una importante demanda de servicios integrales y de calidad para el desarrollo de productos cosméticos y de perfumería.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Laboratorios Coper? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Laboratorios Coper Preguntas frecuentes