Laboratorios Costa

Calificación 3.8/5
Calle Marie Curie 17, 12540 Vila-Real, Castellón.
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorios Costa

3.8

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Laboratorios Costa desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Costa?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Según una de las reseñas, Laboratorios Costa es una empresa responsable que brinda seguridad y estabilidad laboral. Sin embargo, hay dudas sobre qué titulación se requiere para trabajar allí. ¿Alguien de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Laboratorios Costa y puede aclarar qué titulación se necesita? ¿También podríais compartir información sobre cómo enviar un currículum a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Que titulación sé necesita para entrar a trabajar con ustedes?finde y como mandar currículum

Adara

Hola... has intentado escribir a su correo electrónico? puede ser que por allí te proporcionen información...

Dudosa

No lo he intentado però por si alguien lo sabia...

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Por?a mi me hubiera gustado entregar el CV però si dicen ESO...

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

¿Para trabajar ahi se necesita titulacion o hay algun sitio donde no haga falta?Busco trabajo y solo tengo el graduado escolar.Gracias

Almudena

Yo creo que si necesitan titulación, sin embargo alguien que dé más datos sobre la empresa y los requisitos que ameritan, porfa?

Dudosa

Muy buena pregunta.Alguien que conteste porfabor

Milena

Yo también espero que respondan.... a cuál cargo quieres optar tú?

Que cargos hay?

Ani
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Donde puedo mandar curriculum?

Eki

En la parte de contacto de la página web de la empresa hay una especie de formulario para personas interesadas en recibir apoyo o ayuda de sus servicios, puede que redactes tu inquietud allí o pruebes llamando al número telefónico que tienen.

Ani

Muchas gracias

Eki

A la orden, me alegra haber podido ayudar.

Valeria

Hola Ani, tengo una pregunta, al final has enviado tu cv? te han respondido? por casualidad, has tenido una entrevista?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Laboratorios Costa es un grupo de investigación y desarrollo enfocado en el sector de la cosmética y estética. Al parecer sus empleados ganan muy bien, los salarios son fijos, el ambiente de trabajo tranquilo y muy confortable y entre los beneficios cuenta con planes y seguros de salud. Me parece un estupendo sitio de trabajo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hay que tener titulación en farmacia?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es la misma empresa que Costaderm?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Hola, soy Betty. Tengo 8 años de experiencia en el campo de la cosmética y su creación a nivel de laboratorio. En la empresa en la que trabajaba el jefe era muy irrespetuoso con las mujeres cercanas a su cargo, me cansé de sus tratos y decidí renunciar. Actualmente he estado investigando sobre algunas empresas en mi área de conocimiento y me han hablado muy bien de Laboratorios Costa, por lo que me gustaría saber cómo es el trato entre empleados y con los superiores ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, agradezco cualquier información que puedan compartir por este medio.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Laboratorios Costa, una empresa dedicada al a fabricación de perfumes y cosméticos, fue por 2 años mi gran experiencia laboral donde puede desarrollar muchos conocimientos y tomar mas experiencia en esta área, como profesional puede decir que la empresa es muy responsable y te garantiza seguridad y estabilidad laboral, el ambiente de trabajo fue muy bueno todos muy organizados, cuenta con muy buenos equipos de trabajos y profesionales sumamente calificados en cada área de trabajo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Laboratorios Costa
Fabricación de perfumes y cosméticos.El día laboral es agradable, Cuando Trabajamos en Un grupo Trabajamos muy bien Nos ayudábamos mutuamente Todos Lo más difícil Era el horario aveces que se extendía un poco pero ( era compensado) trabaje como operario de fabricación, muy recomendada grandes experiencias.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Laboratorios Costa dedicados a la fabricación de perfumes y cosméticos. En la cual encontré un empleo que busque por mucho, ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Casi tres décadas de experiencia avalan el desarrollo de productos de cosmética de estos laboratorios de Villareal (Castellón). Su objetivo, proporcionar los mejores tratamientos faciales y corporales a sus clientes mediante la innovación y la investigación científica, por un lado; y los precios más asequibles, por otro. En esta línea, llevan a cabo rigurosos controles de calidad para mantener la seguridad higiénica en los procesos de fabricación. Como farmacéutica, nada me gustaría más que trabajar con ellos. ¿Conocéis las posibilidades de promoción que se dan dentro de esta empresa? ¿Cuál sería el trato dispensao a las empleadas ante un eventual caso de embarazo?

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Mantener experiencias de facilitación y certificados mantiene la competitividad en la industria y el mercado. ¿Cómo busca Laboratorios Costa que los empleados se comprometan con la capacitación?

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que Laboratorios Costa reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Laboratorios Costa afectan tu bienestar en el trabajo?

Laboratorios Costa Preguntas frecuentes