Laboratorios Econatur

Calle Montecillo (pol. Autovia Norte), S/N - PARC, la Carlota, 14100 , Cordoba
Calificación 3.4/5

Opiniones Laboratorios Econatur

3.4

¿Es posible ganar bien en Laboratorios Econatur?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Econatur?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Labotarios Econatur se especializa en la elaboración de compuestos químicos orgánicos destinados al sector agrario, procurando ser lo más generosa posible con el medio ambiente, la empresa posee un horario flexible y cómodo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Buenas a todos! Estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral en Laboratorios Econatur ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin beneficios y el trato de los jefes no era el mejor. ¿Alguien cercano a la compañía me puede decir si las condiciones son similares en esos aspectos? gracias.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Laboratorios Econatur en La Carlota se dedica a la fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos. Esta empresa cuenta con químicos e ingenieros que investigan constantemente, con el objetivo de mejorar los pesticidas. De tal modo que contrarresten cada vez más la plaga sin contaminar el suelo.

Algunos dicen que trabajando como técnico en Laboratorios Econatur se gana mensualmente 1000 €. ¿Esto es cierto?

¿Las autoridades de La Carlota apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Laboratorios Econatur.

Laboratorios Econatur Preguntas frecuentes