Laboratorios Effik

Alcobendas
Calificación 4.6/5

Opiniones Laboratorios Effik

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Laboratorios Effik?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Effik?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Los Laboratorios Effik continuamente me ofrecen oportunidades para ampliar mis conocimientos y de esa manera seguir progresando y desarrollando mis labores profesionales. En el ámbito económico he mejorado exponencialmente y las condiciones laborales que me brindan son inmejorables.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Ha sido una experiencia muy bonita. He aprendido muchas cosas y a mí me gustaría volver a trabajar en Laboratorios Effik. El ambiente y el trato son buenos. En general me he quedado entusiasta de volver a ser reclutada.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Todo lo que llevo a cabo en este trabajo, donde nos desempeñamos en el área del comercio al mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, lo hago de la mejor manera por cómo me tratan. Es trascendental ejercer en paz y equilibrio y aquí es un excelente lugar para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy, ya que me ha brindado la tranquilidad necesaria para mejorar mi calidad de vida.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa esta dedicada a la investigación producción y comercialización de productos materiales, utensilios y equipos destinados a los cuidados y mejoras de la salud humana etc. Es una empresa con varios años de trabajo. Me desarrollo con y las capacitaciones son constantes las cuales aumentan mi experiencia y la paga es buena

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Laboratorio de productos químicos. entré a formar parte de esta empresa gracias a las prácticas de mi carrera universitaria de química. Tras esto fui contratado de forma indefinida. Ya llevo dos años trabajando y he aprendido una gran cantidad de conocimientos gracias al trabajo diario y también a las formaciones periódicas que ofrece esta empresa a sus empleados

Todos los empleados coincidimos que lo mejor de esta empresa es la infraestructura, las condiciones laborales y el ambiente de trabajo

Sin duda, desde el primer día ha sido una experiencia positiva y espero que así siga mucho tiempo

¿Los empleados de Laboratorios Effik siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Laboratorios Effik , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Laboratorios Effik Preguntas frecuentes