Laboratorios Equisalud

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratorios Equisalud

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Laboratorios Equisalud?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Equisalud?

Anamar
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Compré holoextract parasistop y me provocó una subida de tensión al tercer dia de tomarlo. No soy hipertensa.

Marina

Vaya... leíste si ese puede ser algún efecto adverso del medicamento? no intentaste enviarles algún mail a ver que respuesta te dan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Equisalud es un laboratorio farmacéutico fabricante de medicamentos y vitaminas. Según trabajadores la empresa tiene un horario fijo de 09: 00 a 19:00 horas, con fines de semana libres. La jornada es corrida.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

salario

urko

yo también quería saber el sueldo aqui, alguien puede compartir esta información?

Rebecca

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Por lo que he escuchado Laboratorios Equisalud es una muy buena opcion de trabajo, si hablamos de ubicación, después de todo lo que he leído les puedo comentar que pueden llegar en coche fácilmente a la Calle Mutiloa ubicada en Navarra. Solo es cuestión de tomar la vía mas rápida, yo recomendaría llegar por la Avenida Ugarrandia el trafico habitual de esta ruta hace que se llegue rápidamente, desde este punto a la empresa hay aproximadamente 4 minutos

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

A la Comercialización y fabricación de complementos nutricionales, se dedican los empleados de este lugar. Es una gran opción para avanzar a nivel profesional y ser mejor en la vida. Además que los dueños ofrecen formación pertinente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Laboratorios Equisalud se encarga de la fabricación de complementos nutricionales. Esta empresa trabaja con un equipo de profesionales que está comprometido con la salud de los españoles. Actualmente están necesitando teleoperadores comerciales para contactar clientes potenciales.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Laboratorios Equisalud, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

¿Laboratorios Equisalud informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Laboratorios Equisalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a comercial

Laboratorios Equisalud Preguntas frecuentes