Laboratorios Gramar

Chinchón
Calificación 4.3/5

Opiniones Laboratorios Gramar

4.3

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en Laboratorios Gramar como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Gramar?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Se observan opiniones negativas hacia Laboratorios Gramar, con una calificación baja y la mención de falta de oportunidades de desarrollo profesional. También se menciona que la empresa ha estado operando desde la década de 1990 en Valdemoro, en un polígono cercano a los almacenes de El Corte Inglés. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva específica en relación con el desarrollo profesional en Laboratorios Gramar? ¿Crees que la antigüedad de la empresa es un factor a considerar en su reputación como empleador?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta empresa, estaba antes en Valdemoro.En el polígono que está al lado de los almacénes del Corte Inglés.Creo que empezó a funcionar, en los años 90.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

califico esta empresa en 1

En el ejercicio de la responsabilidad que me atañe, y en relación a la publicación efectuada por mi parte en fecha 13/10/2020 en el portal es.gowork.com ,por la que me refiero a la entidad Hc Clover/ Laboratorios Gramar, expresando hechos carentes de veracidad, afirmaciones inexactas y consideraciones subjetivas, perjudiciales para la misma carentes de valor probatorio,y , siendo consciente del daño y perjuicio que las mismas han supuesto para la propia empresa y su imagen comercial, por medio de la presente comunicaciòn vengo a retractarme de su contenido, expresando mis más sinceras disculpas por el menoscabo que su exibición haya podido suponer para la mercantil de referencia.
Desde este momento y en lo sucesivo, me abstengo de realizar cualquier comentario que vulnerase el derecho al honor de los integrantes de Hc Clover/Laboratorios Gramar, así como de su imagen comercial

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Califico la empresa en 1.
(eliminado por administrador)

En el ejercicio de la responsabilidad que me atañe, y en relación a la publicación efectuada por mi parte en fecha 13/10/2020 en el portal es.gowork.com ,por la que me refiero a la entidad Hc Clover/Laboratorios Gramar expresando hechos carentes de veracidad, afirmaciones inexactas y consideraciones subjetivas, perjudiciales para la misma carentes de valor probatorio,y , siendo consciente del daño y perjuicio que las mismas han supuesto para la propia empresa y su imagen comercial, por medio de la presente comunicaciòn vengo a retractarme de su contenido, expresando mis más sinceras disculpas por el menoscabo que su exibición haya podido suponer para la mercantil de referencia.
Desde este momento y en lo sucesivo, me abstengo de realizar cualquier comentario que vulnerase el derecho al honor de los integrantes de Hc clover/Laboratorios Gramar, así como de su imagen comercial.

Pau

Realmente no es difícil adivinar que la misma persona no lo estaba escribiendo

Markel

Jaja en serio empresa? Podéis responder a estas criticas y aclararlas, sin tratar de (eliminado por el administrador) a la realidad

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace un par de años estuve en una empresa donde los compañeros eran demasiado competitivos y esto generaba tensión entre los cambios de guardia porque saboteaban el trabajo del turno anterior y esto creaba problemas en el cumplimiento de las metas. Me interesa formar parte de Laboratorios Gramar y quiero saber cómo es el clima laboral. Gracias.

No entiendo por que se hace eso en los trabajos y más en aquellos en los que se trabaja en cadena.Al final, acaba afectando al trabajo de todos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de una empresa de fabricación versátil y adaptable a las necesidades cambiantes del mercado, tanto en el área de sólidos como en la de líquidos. Quisiera formar parte de este equipo de trabajo ¿Hay un proceso abierto de selección actual? Gracias.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola mi nombre es Alejandra y quisiera un poco de información sobre la empresa Esemgas Almeria; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial; también quisiera saber si ofrecen algún tipo de apoyo en el manejo del idioma.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Más de un año de experiencia en producción de químicos tanto en farma como en automocion

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Laboratorios Gramar nunca sentí algún tipo de colapso o cansancio mental por parte de la rutina. Es increíble como el clima laboral en un laboratorio puede ser tan dinámico y lleno de buenas energías. Ha sido una oportunidad extraordinaria para mi trayectoria.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajé durante dos años en Gramar en el área de atención y ventas, y debo decir que mi experiencia en la empresa fue totalmente provechosa, ya que gane mucho conocimiento y logré expandir mis habilidades en este ámbito. Un excelente empleo, en mi opinión.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo muy interesante en Laboratorios Gramar, aprendiendo constantemente y rodeados de un ambiente laboral excelente. Me gusta todo en mi puesto de trabajo. El horario está bien, cada cierto tiempo nos dan adiestramiento.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos. en este trabajo nos dedicamos a la Elaboración de preparados para la alimentación infantil con la mejor garantía del mercado.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Laboratorios Gramar
Mi experiencia en esta empresa fue muy importante para todo mi desarrollo, mis colegas eran muy majos y las instalaciones una pasada, es una empresa buena para la integración y oportunidades.

¿La empresa Laboratorios Gramar demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Chinchón?

¿Opinas que Laboratorios Gramar debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica Laboratorios Gramar con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

Los cambios en la composición del equipo a través del empleo influyen en el desarrollo dinámico de la empresa. ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo para los empleados sin experiencia en Laboratorios Gramar?

Aprender un idioma extranjero, como el inglés, es un activo valioso para tu carrera profesional. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un requisito común en las ofertas de trabajo en Laboratorios Gramar?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Laboratorios Gramar. ¡Añade una opinión!

Cosme

Ni idea