Laboratorios Indas Sau

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Laboratorios Indas Sau

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laboratorios Indas Sau?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Indas Sau?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

usaba pantis supernoche incopak y he tenido que dejar de usarlos pues los elsticos que rodean los muslos no hacen su funcion y tenia que levantarme a media noche a cambiarme. Ahora uso de la competencia y no me pasa nunca.

Melina

Hola, y cuál fue el precio? Fueron costosos para lo que los usaste? Qué incómodos.

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Empresa lamentable donde se valora más el amiguismo que la valía del trabajador. A la hora de promocionar, no se valoran ni los conocimientos ni la trayectoria profesional. UNA DECEPCIÓN TOTAL

He trabajado ahí y sé lo que hay

Noé

Hola buenas, ¿a ti no te promocionaron? es una lástima que a todos no les hayan dado el mismo trato.

Una decepción total , te hacen contratos (eliminado por el administrador) engañosos,hechas muchísimas horas y no te computan ninguna las hechas de gratis

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Una empresa lamentable donde sólo prosperan los inútiles y holgazanes.

jimmy

¿Cual fue el motivo de tu desagrado?¿Puedes ofrecer más detalles?

Despreciado
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Un (eliminado por administrador) de empresa

ENRIC

¿Puedes dar más detalle de tu experiencia? Estoy buscando información de esta empresa y no logro conseguir mucha. Saludos.

Despreciado

Si es para trabajar, sal corriendo lo más rápido y lejos posible. Yo trabajé ahí bastantes años y es una empresa decepcionante. Sólo están bien considerados los pelota y los inútiles. No tienen cultura de empresa. Los mandos no animan al empleado competente sino al inútil y holgazán. Lo dicho, sal huyendo

Nar

Puedes dar ejemplos mas concretos? porque ahora estas sugiriendo que no tenias buenas relaciones con los encargados

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Laboratorios Indas S.A.U. se especializa en la fabricación y comercialización de productos sanitarios y farmacéuticos, ofreciendo soluciones personales, profesionales y comerciales al cliente. Se encuentra ubicada en el Paseo del Club Deportivo, Nº1, Edificio 18, Parque Empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Tengo entendido que la mayoría acude en coche particular, más está la opción de usar el transporte público y caminar aproximadamente 6 cuadras desde la parada más cercana que está en el Paseo del Río.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Laboratorios Indas Sau, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos absorbentes dirigidos a la incontinencia, productos absorbentes dirigidos a la higiene infantil y femenina, y productos sanitarios de uso clínico y hospitalario. Las relaciones interpersonales son excelentes, cuenta con un personal profesional y cualificado en todas sus áreas de desarrollo

Espabilado

No te lo crees ni tú. Menuda empresa. Es digna de la lástima. Espero que se hunda en la miseria más absoluta. Sólo está bien enchufado el (eliminado por el administrador). Está perdiendo más contratos según pasa el tiempo. Al hoyo y no tardará mucho

nati

Hola, cuando dices que pierden contratos con el tiempo ¿por qué crees que eso les esté sucediendo? Si tuviste una experiencia directa con la empresa y puedes compartir los detalles de verdad lo agradecería, ya que llevo tiempo buscando información sobre la empresa y quiero saber los pros y contras.

Espabilado

Últimamente pierde contratos por la baja calidad de sus productos, ya que todo lo que se fabrica vale. A parte los trabajadores no tienen incentivos para implicarse con la empresa. La gente pasa de todo. Van a echar las 8 horas del turno y para casa. Lo dicho, lo sé de buena tinta, que por ejemplo, todos los contratos de la comunidad de Madrid los han perdido, y cada vez pierden más contratos. Seguirán perdiendo clientes hasta que la situación sea crítica y al carajo la empresa

Patata

Buen día. ¿Consideras que la calidad de los productos fue disminuyendo progresivamente o desde el inicio no han sido considerados buenos? Me da curiosidad eso que mencionas de que los trabajadores no tienen incentivos, ¿por casualidad sabes si han hecho sugerencias relacionadas a los jefes?

Espabilado

Desde hace 2 o 3 años, la calidad ha bajado considerablemente. Todo vale. Ojalá me equivoque, pero la empresa se va hundiendo poco a poco y perdiendo clientes.

¿Tiene Laboratorios Indas Sau algun seguro que resguarde la integridad de sus trabajadores?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Laboratorios Indas Sau como empleador. Tu comentario es importante.

Laboratorios Indas Sau Preguntas frecuentes