LABORATORIOS INNOAGRAL

Calificación 4.4/5
POLIG PISA - EDIFICIO HORIZONTE 7, MODILO 6, 2 ª P (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Calificación 4.4/5

Opiniones LABORATORIOS INNOAGRAL

4.4

¿Es posible ganar bien en LABORATORIOS INNOAGRAL?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS INNOAGRAL?

lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

geniales

Angel

Hola, ¿podrías explicar qué te resulta genial de esta empresa? ¿Estás refiriéndote a condiciones de trabajo en general? ¿Tengo entendido que es una compañía de laboratorio de análisis de muestras para la industria alimentaria? Si puedes aportar más información estaría agradecido

Porque he trabajado ahí

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Laboratorios Innoagral, Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de laboratorio. Se encuentra ubicada en la Calle Horizonte del barrio de Mairena del Aljarafe, en la ciudad de Sevilla. Se puede acceder con facilidad en bus!

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Laboratorio en Mairena del Aljarafe. Personal atento, rápido y responsable, ofreciendo el mejor servicio en un horario de tiempo completo, los empleados cuentan con servicio de transporte. Salario extraordinario.

Porque he trabajado ahí

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

representa un grupo de laboratorios destinados a cubrir las necesidades analíticas de diferentes sectores como Agrícola, Agroalimentario, Cosmético, Salud Pública y Medioambiental e Investigación.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se le brinda a los empleados?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre LABORATORIOS INNOAGRAL .

LABORATORIOS INNOAGRAL Preguntas frecuentes