LABORATORIOS LEON FARMA

Villaquilambre
Calificación 2.4/5

Opiniones LABORATORIOS LEON FARMA

2.4

¿Crees que LABORATORIOS LEON FARMA se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS LEON FARMA?

Stella
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La mayoría de las reseñas son negativas, con denuncias de abuso laboral, falta de medidas de protección para los empleados y mal ambiente de trabajo. ¿Cuáles son las medidas que toma la empresa para garantizar la seguridad y bienestar de sus empleados?

¿Hay puestos vacantes en LABORATORIOS LEON FARMA como cerrajero?

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a los empleados, estuve un año y medio con contratos (eliminado por el administrador) hasta que tocaba hacerme indefinida y me mandaron para casa argumentando que no había contratos. La realidad fue que mi último control médico apareció que la tiroides se me estaba destrozando de entrar a fabricar este producto. No disponen de medidas adecuadas para la protección del trabajador (EPIS) y como yo muchos más empleados. En cuanto ya empiezas a empeorar te mandan para casa. Estoy a la espera de meterlos hacia delante. Tengo todos los reconocimientos médicos guardados para demostrar el empeoramiento de Salud y lo peor, es que a pesar de ver este emporamiento como hacía falta en esa línea, me metían en ella.

Los encargados te hacen firmar las guías y demás documen sin ni siquiera hacer controles ni revisarla, las limpiezas que hay que realizar antes de cambio de producto tampoco se cercioran de que sean adecuadas ya que lo que interesa es producir, obviando si existe contaminación o no. Cuando hay alguna incidencia nos obligan a que escondamos las pruebas a calidad.

Continuamos con los encargados, (eliminado por el administrador)
El resto de encargados eran iguales pero más suaves, sin llegar a ese extremo.
Llegue a presenciar amenazas de encargados a empleados y viceversa.
También golpes en puertas, patadas a materiales de trabajo.
Para finalizar, esperaron a decirme que no me iban a renovar a las 13:50 saliendo a las 14:00 diciéndome que me llamarían pasado un mes.
Resumiendo. Si tiraran de cámaras de seguridad y vieran el trato a los empleados, nadie entraría a trabajar en esta empresa.
Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

Jfic
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mucho ojo con esta empresa, un nido de viboras

Jaione

Te expresas de esta manera sobre la empresa sin dar algún argumento. Esto no es apropiado, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Me gustaría saber si con una discapacidad del 33% podría entrar a trabajar, en la cadena o algun trabajo que no sea mucho esfuerzo. Gracias. Un saludo

René

Hola, tengo una sobrina con discapacidad y precisamente estoy ayudándola a encontrar un trabajo al que pueda adaptarse y que éste también se adapte a sus necesidades. Espero puedan brindarte más información.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Hola, ¿qué días tenéis libres aquellos que trabajáis para estos laboratorios? Quiero saber también desde qué hora esperan los empleadores que vosotros estéis en el sitio. Si la jornada es parcial, también es algo de mi interés, no dudéis en hacerme saber todo lo que podáis del horario.

Bladi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En realidad hay abuso laboral dentro de algunas zonas de producción. La imagen que dan fuera no es en absoluto la que se encuentra dentro por algunos testimonios. Una oferta de trabajo en esta empresa es para pensárselo más de dos veces.

Ariana

Gracias por el comentario. Es verdad que algunas cosas de una empresa nunca sabrás hasta que trabajes en ella

adam

Trabajaste para ellos mucho tiempo? Me pregunto si debido a situación que describes hay alta rotación de empleados?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Laboratorios León Farma, S.A. forma parte de la multinacional española Insud Pharma y se especializa en desarrollando y fabricando ingredientes farmacéuticos activos y formas farmacéuticas terminadas, tanto para la salud humana como animal. Está empresa tiene entre sus principales trabajadores a los Operarios de Producción, los cuales tienen una formación grado medio en servicios de producción y experiencia en entornos industriales. Las principales responsabilidades son, ejecutar y registrar todas las tareas requeridas durante el proceso de producción, utilizar correctamente los equipos de producción, realizar controles en proceso de acuerdo con la guía de fabricación y los procedimientos aplicables, etc.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Laboratorios León Farma, S.A. pertenece al Grupo Insud Pharma y está dedicado a la fabricación de productos farmacológicos anticonceptivos. La empresa está en proceso de expansión y ofrece a sus empleados buenos salarios y oportunidades de desarrollo como cursos de formación y reciclaje de conocimientos, posibilidades de promociones y ascensos, etc.

Si a buenos salarios te refieres a 900 euros pues vale.. te lo dice alguien que trabaja hay en el almacén.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mucho gusto, me llamo Frank, leí en internet acerca de su compañía y me gustaría conocer bien todos los requisitos para empezar a trabajar, quisiera saber qué vacantes hay y si alguna encaja con mi perfil profesional, he trabajado en distintas farmacias y laboratorios durante 5 años, gracias de antemano, espero su respuesta.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

LABORATORIOS LEON FARMA es una empresa que busca innovar con responsabilidad social en el área de la farmacia. Alguien que haya trabajado aquí de farmacéutico podría opinar como ha sido su experiencia laboral con esta empresa? Los leemos!

¿Has experimentado retrasos en el pago de salarios anteriormente en LABORATORIOS LEON FARMA? ¿Cómo ha afectado esto a tus finanzas personales y a tu bienestar general?

¿Entre los beneficios que ofrece LABORATORIOS LEON FARMA se encontrará el de guardería para empleados con hijos pequeños?

LABORATORIOS LEON FARMA Preguntas frecuentes