Laboratorios Llorens

Calificación 3.6/5
LLACUNA, 19 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Laboratorios Llorens

3.6

¿Qué tal el ambiente en Laboratorios Llorens?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Llorens?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

He trabajado por dos años en RR HH de Laboratorios Llorens y he podido desarrollarme profesionalmente, en un buen clima organizacional con muchos retos que superar y experiencias adquiridas, en cuanto a los beneficios socioeconómicos estoy muy satisfecha. Actualmente hay una vacante para Farmacéutico Adjunto con experiencia en el trato con el cliente/paciente, se ofrece contrato indefinido y salario a convenir..

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de fármacos. He trabajado en esta empresa aproximadamente cinco años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había aprendido a lo largo de la carrera de química.

El ambiente de trabajo es muy bueno, todos los empleados se ayudan entre ellos con el fin de mejorar el resultado final del trabajo.

Esta experiencia me ha ayudado a poner en práctica los conocimientos teóricos que poseía. Sin duda trabajar en esta empresa me ayudará en futuras ocasiones

¿Cómo se comportó junta directiva de Laboratorios Llorens después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Laboratorios Llorens ?

Laboratorios Llorens Preguntas frecuentes