Laboratorios Ovejero

León
Calificación 4.1/5

Opiniones Laboratorios Ovejero

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorios Ovejero ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Ovejero?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Cuánto se aprende trabajando para esta empresa? Ya saben muchos que estar en un entorno que te permita avanzar laboralmente es más que positivo y si esta empresa logra conseguir esto de alguna forma, sería muy agradable que me dijesen.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Desde hace un par de meses me comentaron de Laboratorios Ovejero lo que no sabia era la ubicación, es una empresa que es fabricante de productos y medicamentos veterinarios integrada en el Grupo Ovejero. Se encuentra en todo el frente del Rio Bernesga, para llegar a la compañía puedes hacerlo a través del bus Ing. Saenz de Miera y en mi caso lo haría a pie, igualmente pueden hacerlo en coche.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, tuve antes una compañera de trabajo (otra compañía) que generalmente quería pasar por encima de mí y de otras personas (empleados también) solo porque era pariente de la jefa, quien hacía oídos sordos a nuestras respetuosas quejas. Quiero saber si Laboratorios Ovejero es un sitio distinto donde sus empleados puedan estar libres de este tipo de eventos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Laboratorios Ovejero, S.A. es una empresa farmacéutica fabricante y distribuidor de medicamentos y productos veterinarios destinados al cuidado de mascotas y animales de granja. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones, donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 hasta las 15:00 h, con los fines de semana libres.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Buenas, he conseguido una oferta de trabajo de Laboratorios Ovejo, según la descripción buscan personas para el puesto de técnico/a químico/a, y el trabajo consiste en llevar a cabo las funciones encomendadas como determinaciones analíticas mediante HPLC, Validación de métodos analíticos por HPLC, redacción de informes de las validaciones de los distintos métodos analíticos además de otras actividades; me parece una buena opción ya que es una empresa sumamente profesional y reconocida.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fabricación de especialidades farmacéuticas. Elaboración y venta de sueros,vacunas y especialidades farmaceuticas. Me ha gustado mucho la forma de trabajo, son muy organizados. Preste servicios de elaboración,donde el ambiente es genial y la paga es muy buena, os la recomiendo.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Laboratorios Ovejero
Nos dedicamos a la fabricación de medicina y productos veterinarios, es decir ayudar a los animales.
Es un trabajo que me gusta, pues pensamos en el mañana haciendo tecnología y creando remedios para los animales. trabajo hace dos años y no me quiero ir es una empresa soñada.

¿Para optar a alguna vacante en Laboratorios Ovejero ubicada en León es necesario presentar cartas de referencias?

¿En Laboratorios Ovejero el puesto de técnico será solo en horario convencional o existirá la posibilidad de cumplir horas extras?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Laboratorios Ovejero recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO QUÍMICO, Técnico de Control de Calidad, TÉCNICO DE CONTROL DE CALIDAD

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Laboratorios Ovejero ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Laboratorios Ovejero Preguntas frecuentes