Laboratorios Risum

Pozuelo de Alarcón
CIF: B87619680 Teléfono: +34 913 75 88 02

Opiniones Laboratorios Risum

¿Dónde se encuentra Laboratorios Risum ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Risum?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Siempre ha sido empresa que tiene todo para ser la mejor pero debido a las personas que la dirigen va completamente en caída libre.
En la empresa hay gente trabajadora y muchos de ellos grandes profesionales, pero desde hace tiempo las selecciones van más que todo de pagar menos pidiendo más talento, lo que hace que tengan a un montón de gente sin preparación suficiente (juniors) asumiendo una cantidad de trabajo excesiva con tal de ahorrar costes que al final se ve reflejado en la producción y calidad de su trabajo (prótesis de mala calidad).
La mayoría de trabajadores estamos descontentos, tengo 7 años trabajando para la empresa y no ha hecho otra cosa que empeorar las condiciones de trabajo. Cada vez somos menos trabajadores con más cantidad trabajo. Cada vez mas infravalorados y maltratados por la dirección. Cada vez tenemos que echar más horas porque la cantidad de trabajo es alucinante para el número de personal. El acoso laboral y las amenazas es algo extremo. Estamos desprotegidos por recursos (in)humanos. De ahí viene la gran rotación de personal continua.
No es un sitio donde recomiendo trabajar a menos de que mejoren las condiciones a como cuando he empezado. No cuidan a sus trabajadores ni pagan lo justo.

anonimo

Pues yo estoy de acuerdo.... Falta empatía, reconocimiento, respeto, y ser mas humanos, etc.. No valoran la opinión de los trabajadores solo de los jefes, ni escuchan sus necesidades... tratan a la gente como esclavos y encima creen que debes estar agradecido por trabajar alliA.

Emilio

Hola. ¿un encargado más activo podría ser una solución, o viene de arriba el problema?

Winry
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

La posibilidad de progreso laboral

Inar

Hey! ¿Conoces a alguien que esté trabajando en éste laboratorio? Quisiera confirmar para no tener dudas todo lo que dicen en los comentarios negativos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Laboratorio excelente

Carlota

Estuve leyendo comentarios muy buenos sobre las prótesis que ofrecen, son actualizados los procedimientos que usan? tu experiencia fue como cliente? como fue?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

No es nada excelente

Yuyu
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los compañeros son irrespetuosos.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Para trabajar en Laboratorios Risum debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En Laboratorios Risum trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Laboratorios Risum es inestable debido a la rotación grande.

Alejadro

Tengo la intención de contactarlos para una entrevista de trabajo, realmente todo lo que representa la empresa esta tan mal? ¿Podrías darme algo más de detalles que lo que mencionas al completar el formulario?

Humano.

Selección de personal es fundamental
Y crear un ambiente de trabajo profesional .
No estáis haciendo zapatos , sois un pilar fundamentar el fabricación de salud dental .
Tecnología ayuda pero soy vosotros los encargados de llevar el cambio digital a su máximo expresion .

Anahid

No sé mucho de la empresa y creo que necesitaría conocer el contexto de la situación para poder opinar al respecto. ¿Por qué dices lo de la selección de personal? ¿A caso contratan gente con formación insuficiente?

humano

no es problema de selección , la selección es fundamental pero no acaba hay que introducir al seleccionado en su puesto , darle los protocolos para que pueda realizar las función que tiene en su puesto , supervisión y seguimiento.
no es fácil

Anahid

Claro, la capacitación es un proceso largo y a veces consume mucho tiempo. ¿Te parece que aquí falta eso entonces?

Una empresa (eliminado por el administrador) y de trabajo mediocre.

Anahid

Una opinión negativa muy pobre dado que ni te molestas en razonar... De que te sirve comentar algo así?

un ambiente de trabajo cansino

Humano.

Sirve para alertar a cualquier persona de no caer ni muerto en esa empresa

Anahid

Que lástima escucharlo... Yo quería trabajar allí. Que es lo que se te hace cansino?

Winry
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Solo hay un laboratorio risum? Y de ser así esta situación es igual en todos?

Anahid

Esto sería trascendental saberlo, porque quien busca trabajo esperaría que no fuese así en todas sus sedes. Me gustaría saber la misma información, gracias.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Realmente aprecio quien pueda ayudarme a definir si merece la pena postularse. Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

lallalalalallalalalalallalalalalalallalalalalallalalalalla

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Será un sueño para quienes se desempeñan profesionalmente, trabajar en esta empresa?

¿Qué pueden decir los clientes de Laboratorios Risum sobre los servicios que la empresa ha ofrecido últimamente?¿la recomiendan?

peach

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Laboratorios Risum. Creo que respondería No a la pregunta si Laboratorios Risum tendrá éxito.

Laboratorios Risum Preguntas frecuentes