Laboratorios Serra Pamiés

Carretera de Castellvell, 24, reus, 43206 , Tarragona

Opiniones Laboratorios Serra Pamiés

¿Hay buen acceso a Laboratorios Serra Pamiés en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Serra Pamiés?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi cuñado ha formado parte de los Laboratorios Serra Pamiés por mucho tiempo y me ha comentado que sus horarios son fijos, independientemente del puesto bajo el cual ha sido contratado. Por obvias razones, las áreas administrativas y de dirección contemplan jornadas más largas, pero siempre se respeta la hora de salida, aspecto fuerte por el cual ha querido continuar en la empresa.

akella
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

es una empresa estable? No ha presentado cuentas desde 2017

Juan

esto también es lo que me interesa, hay alguna información actual?

Ha presentado cuentas hasta el 2021

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Laboratorios Serra Pamies cuenta con 48 años de experiencia en su sector dedicándose al desarrollo y elaboración de productos farmacéuticos o para la alimentación. He escuchado que esta compañía ofrece a los empleados talleres y charlas sobre las investigaciones y los empleados cuentan con oportunidades de ascenso por lo menos una vez al año.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Laboratorios Serra Pamiés, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal calificado profesionalmente en el área farmacéutica y biomecánica, es necesario al menos un año de experiencia y titulación universitaria oficial

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

En Laboratorios Serra Pamies se ofrece un servicio cercano y soluciones a medida en todo el ciclo de la actividad, y como lo mencionado es en un lugar muy cerca de varios sectores, es de suma importancia para estos estar en lugares céntricos por emergencias, esta cuenta al mismo tiempo con una tienda virtual para sus facilidades.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Laboratorios Serra Pamiés Preguntas frecuentes