LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L

Calle Benjamin Franklin, 16, Paterna, 46980 , Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L

En LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Hace unos meses trabajé en una empresa muy deficiente en aspectos como la responsabilidad con el tema de los pagos de los salarios. LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L es una empresa de la cual me han dado muy buena referencias, quiero trabajar en esta empresa y que me ofrezca un buen salario y un ambiente laboral agradable, pero nunca está demás preguntar para asegurarme que sea una buena opción para mi, por eso pregunto y me interesan mucho sus opiniones al respecto. Esta empresa vale la pena de acuerdo a lo que busco?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, quiero saber si en esta empresa te dan descansos los días que tú cumples año y también quiero saber más sobre estos días de descanso en una jornada normal, ¿son los fines de semana o son otros días los que están libres los empleados de Laboratorios Tecnológicos de Levante.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Este es un buen trabajo en el que los empleados realizan Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. El ambiente laboral es bastante cómodo, organizado, de mucho respeto. Se gana buen sueldo aquí.

¿LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L y otras compañías de Paterna luchan activamente contra coronavirus?

JEU

En LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a (sueldo: 8.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE S.L Preguntas frecuentes