Laboratorios Vanguard

Calle Alcala, 87 - 1, Madrid, 28009 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios Vanguard

3.5

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en Laboratorios Vanguard?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Vanguard?

UNA DECEPCIÓN
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Soy una asidua compradora de esta tienda, hasta esta semana. Son unos impresentables. Me llego un paquete totalmente roto con los productos dañados por el transporte, por el valor de 154 euros. Mandé fotos y me contestaron diciendo que lo sentian y que les enviara la lista de los productos dañados, que me los repondrían sin problema...y nada de nada, ni una respuesta a mis numerosos mail ni nada. Como digo era asidua a esa tienda y la recomendaba a la gente, pero a partir de ahora se acabó. Y por supuesto una denuncia en la oficina del consumidor, cosa que hay que hacer siempre.

MUY DECEPCIONADA
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Arlet

Pero si eres una asidua compradora debes saber que te arreglaran o te contestaran por el pedido, ojo entiendo la denuncia pero creo que te lo estas tomando muy mal cuando has sido clienta frecuente de ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Isios

Emily

Sería bueno que te comunicaras con la Empresa para que preguntes si hay teletrabajo y que medidas tienen para prevenir el contagio de coronavirus.

Elizabeth

que significa esta palabra? no entiendo a que te refieres

Alexa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Celebro que, los empleados estén contentos con sus jefes, y los califiquen de 10.
Y por supuesto, que dé trabajo a tantas personas también es un plus.

Pero, me parece que a Laboratorios Vanguard, pertenece Actibios, que distribuye a muchos no, a muchísimos negocios a nivel nacional, farmacias, parafarmacias, herbolarios... y luego les hace la competencia con su propia tienda online, Dietética Central, tirando los precios.
Si estoy equivocada, que alguien me corrija, por favor.

lili

Pues no conozco bien la política de Laboratorios Vanguard, tú has tenido experiencia con ellos?

Vanesa

¿Contratan a mucha gente? A lo mejor sería posible encontrar trabajo allí ahora?

Hartitometeneis

Completamente de acuerdo, Actibios hace una sucia competencia a sus propios clientes por su web al público, Dietética Central, intenta monopolizar el sector. Deberían todos los herbolarios, farmacias y parafarmacias reducir sus compras en Actibios a ver si lo pasan como se lo están haciendo pasar a tiendas y webs más humildes pero honradas.

Almudena

Me parece qué es un poco desleal este asunto. Sin embargo, escribo por acá porque me interesa trabajar en este laboratorio y así como los que han escrito aquí interesados en ello me gustaría saber qué beneficios le brinda a sus empleados a pesar de los problemas con las empresa asociadas.

Alexa

@Alexa

@lili La he relatado arriba. Y una persona la ha corroborado.Y Vd. ¿ha tenido experiencia con ellos?

Mónica

Quizás me he perdido un poco en los comentarios, pero no veo por ningún lado un comentario que relate experiencia alguna por tu parte @Alexa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Qué formación necesitan tener sus empleados?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Bueno, me parece que normalmente no tienen retrasos con los pedidos. A lo mejor por el estado de alarma han tenido algunas dificultades?

mendi
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

tienen una web, Dietetica Central que es una (eliminado por administrador) ,no contestan ni envian pedidos, pero se quedan con la pasta

cristina

a ti no te han enviado pedido? debo preocuparme?

Norberto

pues no sé si es culpa suya, muchas empresas con los tiempos de covid tienen la atención al cliente peor pero esto no significa nada especial

magic mike
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es genial, te dejan tomar cafe y cerveza en tu puesto de trabajo

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Laboratorios Vanguard nos dedicamos a la comercialización de productos farmacéuticos y medicamentos. Para ello, integramos un equipo interesado en brindar la mejor atención a nuestros clientes, por lo cual compartimos un ambiente laboral agradable y ameno, mientras desarrollamos nuestras tareas. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos salarios y bonificaciones acordes al mismo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Nada es igual nunca en este laboratorio que comercializa, distribuye, importa, exporta y manipula de todo tipo de medicamentos, productos sanitarios, de cosmetica, parafarmacia o complementos alimentarios. No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Con gran variedad de oferta de servicios se posiciona como un gran negocio para la distribución de medicamentos, cosmética, entre otros productos, desde su fabricación hasta su desarrollo; lo que hace que haya grandes oportunidades de trabajo en distintas áreas y facilidades para obtener empleo.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en Laboratorios Vanguard?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de Laboratorios Vanguard no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿Qué días son libres en Semana Santa para los empleados que trabajan en la empresa Laboratorios Vanguard?

¿Será necesario viajar a Madrid para una entrevista de trabajo, en Laboratorios Vanguard, o se podría hacer on line?

Laboratorios Vanguard Preguntas frecuentes