Laboratorios vcs farma

PLASTIC, 21 PLIND LES GUIXERES. 08915 BADALONA. (BARCELONA)

Opiniones Laboratorios vcs farma

¿El salario medio en Laboratorios vcs farma depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios vcs farma?

Niki
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Los compañeros geniales, la gerencia es terrible. No confían en sus empleados, los gritos son algo normal. La peor experiencia laboral de m vida.

Enzo

Evidentemente no la debiste pasar bien porque a nadie le gusta ser gritado, la causa de esos gritos eran por que? habían muchos conflictos internos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Laboratorios vcs farma se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Laboratorios vcs farma son: Atmósfera.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente de trabajo horrible.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola buen día me llamo Camilo soy licenciado farmaceuta renuncié a mi empleo por no estar de acuerdo con el trato que nos daba el Jefe del Laboratorio, es mal educado y nada profesional, por esta razón estoy en busca de empleo vi la Empresa Laboratorios vcs farma, creo que puedo continuar mi carrera en el área farmacéutica por los años de experiencia, pasaré mis datos, para dar toda mi capacidad de trabajo si me dan la oportunidad.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Trabajo en el departamento de dermocosmética en investigación y desarrollo de la empresa Laboratorios vcs farma. Recibo formación permanente de las tecnologías mas avanzadas y me compensan con un sueldo muy bueno. Estoy muy motivado profesionalmente y económicamente.

Esta empresa no tiene departamento bede investigación i desarrollo. El laboratorio es externo. Menudo comentario inventado.

El tema Laboratorios vcs farma se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Laboratorios vcs farma. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Sabéis si Laboratorios vcs farma suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Laboratorios vcs farma Preguntas frecuentes