Laboratorios Vilardell

Carrer de la Constitució, 66, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Laboratorios Vilardell

4.1

¿El salario medio en Laboratorios Vilardell depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Vilardell?

Como sigue habiendo una gran demanda de farmacéuticos, los que trabajan actualmente tienen que hacer muchas más horas de las que les corresponden. ¿Cuál es la jornada laboral de un farmacéutico en Laboratorios Vilardell y cuántos días libres tiene a la semana?

ADO
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Excelente experiencia.

Carmela

Que bien! Su buena experiencia ha sido como cliente o como trabajador? Qué destaca de esta empresa?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quisiera hablarles brevemente de mi mala experiencia trabajando antes en otros laboratorios, muchas veces no se nos otorgaban equipos para trabajar con seguridad y esto ocasionaba incomodidades, tuve que renunciar por muchos motivos a causa de lo que he contado. Quiero saber si Laboratorios Vilardell le proporciona a sus trabajadores materiales y equipo de buena calidad.

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Si hay pruebas que te hacen durante el proceso de la selección de personal me agradaría mucho saber qué tipo de pruebas son y si estas te las hacen el día en el que te toca la entrevista o las hacen un día diferente y si ahora las hacen en línea.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Laboratorios Vilardell son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Laboratorios Vilardell es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es uña laboratorio de paso, no se puede crecer porque solo hay un producto y los dueños (que a la vez son los jefes), no aceptan otra opinión que la propia y solo quieres explotar al trabajador: poniendo objetivos imposibles, cambiando los horarios de trabajo, obligando a realizar tareas para las cuales no fuiste contratado. Cuando entré me di cuenta que ninguno del área comercial duraba más de un año... después de dos semanas me di cuenta porqué. Es un laboratorio sólido, pero para el trabajador eso no es ni un pro ni un contra porque no tiene beneficios ni retribución .

agnes

EN que puesto trabajas? Piensas que en tu posición no hay ventajas? O en la empresa?

Maru

Tu empleador es incompetente? ¿Qué hace?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Propicio el saber de Laboratorios Vilardell especialistas en salud digestiva en la gran provincia de Barcelona, España. Actualmente postulándome en el cargo de Técnico de Calidad y he sabido que será un contrato de a tiempo indeterminado de seis meses, un sueldo decente, de pasar 1er contrato se hace el 2do que determinaría si pasa a nomina fija y gozaría de seguro de salud.

Antonina

Vilardell no tiene Salud, el técnico de Salud está en 16.000 anuales (un insulto)

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola me llamo Andrés soy licenciado en control de calidad con cuatro años de experiencia laboral en la Industria Farmacéutica, si hay vacante en el Departamento de Control de Calidad de Laboratorios Vilardell quisiera trabajar con ustedes, por la calidad de sus productos y por las campañas de información y formación al público, agradezco la información del paquete salarial, envío mis datos al correo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Laboratorios Vilardell, laboratorio farmacéutico , compañía de carácter familiar especializada en salud digestiva y el bienestar de las personas, pioneros de la industria farmacéutica del país, nacimos en la farmacia para servir a la farmacia y conservamos esta vocación. Estamos en la Carrer de la Constitució, 66, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España , con la estación del metro en todo el frente, lo cual se te hará de fácil acceso.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Laboratorios Vilardell
Es un laboratorio farmacéutico en San Felíu de Llobregat, trabajo como tecnica de calidad hace un año en al empresa, y ha sido mi mejor experiencia laboral, tengo buen sueldo y grandes beneficios.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Muy cerca de Barcelona, en San Félix de Llobregat, se encuentra este centro industrial farmacéutico que desempeña su actividad tanto en la investigación con en la producción de artículos para salud que facilitan y mejoran el proceso digestivo. Aunque ya son más de ocho décadas llevando a cabo esta tarea, han apostado por la tecnología de vanguardia en todo momento para obtener resultados óptimos en cada uno de sus productos. Estoy estudiando mi carrera universitaria de química y me gustaría tener una oportunidad para realizar prácticas. ¿Sabéis si ofrecen contratación para becarios? ¿Alguna posibilidad de obtener una contratación indefinida al término de este primer contrato?

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Laboratorios Vilardell ofrece a sus clientes el mismo horario de atención al público los fines de semana?

¿Para lograr una vacante como farmacéutico en Laboratorios Vilardell de Sant Feliu de Llobregat, hay que participar del proceso de selección?

¿Cuál ha sido el incremento en la demanda de empleo en el sector de laboratorios farmacéuticos?

¿Laboratorios Vilardell informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Laboratorios Vilardell busca personas para el cargo de Farmacéutico.

Laboratorios Vilardell Preguntas frecuentes