Laboratoris feltor

Calificación 3.8/5
Calle Roques Blanques (pg ind moli de les Planes), 3 - 5, sant Celoni, 08470 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratoris feltor

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laboratoris feltor?

¿Qué quieres saber sobre Laboratoris feltor?

Cuanto dinero les pagan?
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Cuanto dinero les pagan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Cuanto se cobra y que turnos hacen

Dorian

Me hago estas mismas preguntas así que espero que te respondan a la brevedad, saludos.

Tiffa

No sé cuánto ganan, pero háganos saber cuál es la situación durante la pandemia.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Laboratoris Feltor S.A. y hasta ahora me llama bastante la atención ya que creo tener la experiencia laboral necesaria para trabajar con ellos pues estuve por 8 años aproximadamente en una empresa de desarrollo de productos farmacéuticos. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que garantizan a los empleados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información veraz y relacionada que pueda compartir.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Laboratoris Feltor S.A. ofrece al público una gran variedad de cosméticos, repelentes, productos sanitarios, etc. En cuanto al horario de trabajo de sus empleados me han dicho que se organiza en jornadas completas y ciertos descansos, más me interesa saber si se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano si pueden aclarar mis dudas por este medio.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buen día, estoy interesada en trabajar para la empresa Laboratoris Feltor ya que me han dado muy buenas recomendaciones y comentarios muy positivos. En específico quisiera aplicar para el puesto de ingeniero químico y me han comentado que los principales requisitos son la formación profesional y la experiencia laboral, más me gustaría saber qué más es necesario para ir bien preparada al momento de postularme. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan facilitarme.

Estoy actualmente estudiando técnico de farmacia
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Quiero trabajar cerca de casa.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Laboratoris feltor, ha sido una oportunidad laboral muy buena en mi vida, gracias a esta empresa he podido superar muchos problemas económicos, ya que obtienes muy buenos beneficios por tu desempeño y productividad.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Laboratoris feltor
Fabricación de perfumes y cosméticos. Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el público mi cargo fue de operario ( buen pago) buen ambiente labora, todo muy correcto y recomendable.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Laboratoris feltor dedicados a la fabricación de perfumes y cosméticos. Durante mi etapa en la empresa valoro sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes técnicos la empresa, excelente clima laboral, me gustó mucho el trabajo y espero poder volver a ver el día. jefes muy majos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Laboratoris feltor es una empresa situad en Barcelona posicionada en el sector del cuidado de la salud desde hace 35 años y que se dedica a la fabricación, comercialización, importación y exportación de productos y artículos de cosmética y perfumería, así como sus componentes y derivados.
o tiene ofertas de trabajo.

¿Qué tipos de contratos laborales ofrecen en Laboratoris feltor en Sant Celoni ?

¿Qué se puede contar acerca de la empresa Laboratoris feltor? Es que se conoce poco de ellos y estaría bien si alguien cuenta un poco de ellos.

¿En Sant Celoni la atención de Laboratoris feltor podría ser recomendada?

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Sant Celoni me recomiendan?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Laboratoris feltor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Laboratoris feltor Preguntas frecuentes