LABORDEQUIPO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones LABORDEQUIPO

3.7

¿Está LABORDEQUIPO forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre LABORDEQUIPO?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Son unos explotadores y no pagan a sus empleados lo que trabajan. Intentan (eliminado por el administrador) siempre a sus trabajadores.
Su lema "el cliente siempre tiene la razón" es totalmente cierto, porque aunque no la tengan, la tienen y logran salirse con la suya, le descuentan dinero al cliente y encima sancionan a las trabajadoras sin tener culpa, y las sanciones no son pocas.

Yusef

Hola, podrias comentarme mas sobre su ambiente laboral? Porque me han comentado que lo recomiendan bastante?

riki

Hola, en Labordequipo cumplen con las leyes laborales de verdad?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de los comentarios positivos sobre LABORDEQUIPO destacan el buen ambiente laboral y la empresa que se preocupa por sus empleados. Sin embargo, existen varias críticas negativas, como la falta de organización, retrasos en los pagos y la falta de cumplimiento de lo acordado en los contratos de trabajo. Algunos incluso los describen como explotadores. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Alguien ha trabajado para ellos en la limpieza de apartamentos en Aguadulce?

Carliiiitos
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Me gusta como me atienden smp

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

¿LABORDEQUIPO ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Alfonso35
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

¿ como solicito trabajo en LABORDEQUIPO ?

Perla

Fácil, en la página web de la empresa, tienen un apartado de "Trabaja con Nosotros", allí puedes ver e inscribirte en las distintas ofertas de empleo que tengan. En este momento tienen varias vacantes disponibles ¿qué tipo de empleo estás buscando?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Me gustaría saber si también pueden limpiar mi apartamento de aguadulce

mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Me limpiaron la vivienda después de una obra y quede realmente satisfecha,cumplieron con el calendario previsto y el precio lo mejor

Melina

Buenos días Mariposa ¿alguien te recomendó lo servicios de esta empresa de limpieza? ¿por qué el precio te pareció el mejor?

Franzi
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Te forman para trabajar con profesionalidad y sin riesgos

Alexia

Hola Franzi ¿qué tipo de formación se supone que recibes cuando trabajas para Labordequipo?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Es nefasta yo estuve una semana trabajando no me apagaron además mi pareja hizo un montón de pruebas y ni siquiera le dijeron nada me parece un chiste de empresa con un nombre y unos dirigentes nefastos

Yasmin

Una semana nada más? Fue eso lo que te ofrecieron, el trabajo es bajo contrato o simplemente por dia?

Ika
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Mi esperiencia con esta empresa es muy deficiente,no cumplen con las contratado y no van o no suplen s la gente que se va d vacaciones,es una empresa muy poco responsable,tienes que estar llamando para que limpien los días contratados,mi experiencia es que no hay organización en la dirección y ll van un desastre de servicios

Amaya

No entiendo muy bien la opinión ika, porque hablas de que no cumplen con lo contratado, pero solo mencionas que no suplen a los que se van de vacaciones, acaso en el momento de la contratación no dejan claro los beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa LABORDEQUIPO se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
En LABORDEQUIPO hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
En LABORDEQUIPO hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Empresa que cuida a sus empleados

cristian

Hola, y el salario es apropiado de acuerdo a los beneficios que ofrece la empresa? Qué tal es en ese aspecto?

¿Y cuánto te pagan por este comentario? Porque sabes perfectamente que es mentira... Echas 7 horas y te pagan y aseguran 4, con la escusa que es culpa del trabajador que es lento..si es lenta una persona que lleva 12 años?? Y

cristian

Lo que comentáis ¿fue vuestra experiencia laboral que opináis tal cosa?

Porque la empresa trata bien a sus trabajdores, dados de alta y le pagan puntualmente a fin de mes

nahikari

Hols, podrias comentarme mas sobre ellos? Es que me gustaria postularme para trabajar alli ya que me lo recomendaron

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de LABORDEQUIPO son: Salarios bajos.
En LABORDEQUIPO hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
LABORDEQUIPO es una terrible empresa.
Beneficios: No

No conozco esa situacion, los trabajadores dicen que solo trabajan ocho horas con contrato y en alta

Porque he trabajado en Labordequipo y he podido comprobar que no es asi

Luana

Y trabajar allí trae beneficios? Qué tal son los beneficios?

AnonimoO

Totalmente contigo, echas 8 horas, y te aseguran y pagan 4... Te dicen que es tu culpa que no eres rápida y luego ni la que lleva 15 años en la empresa termina antes,vamos, que si tiene 8 horas, echa 10 u 11... mucha facha y todos los trabajadores están súper descontentos..

Hay beneficios más que en otras

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Necesito teléfono para llamar esta mal

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

LABORDEQUIPO es una empresa dedicada a la gestión integral de servicios de mantenimiento. Me han comentado algunos conocidos que los horarios son flexibles pero que la opción del teletrabajo depende del puesto que obtengas. Los horarios de los fines de semana son rotativos y por turnos, teniendo algunos libres.

Topito_3D
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa muy informal .

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

LABORDEQUIPO. Servicios de limpieza integral, instalaciones y reparaciónes para edificios y comunidades. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Labordequipo Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Labordequipo Sl está localizada en Calle Montenegro, 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. Labordequipo Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola amigos.
tengo interés en apuntarme a alguna de sus ofertas de trabajo tengo experiencia como pulidor y veo que hay una vacante en ese puesto tengo muy buenos comentarios de su empresa me apuntare espero tener suerte ..

ofrecen trabajo con 525 € en LABORDEQUIPO?

¿Quién en LABORDEQUIPO es responsable del proceso de cuarentena?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Polivalente,auxiliar mantenimento con salario 450€ - 600€ al mes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

LABORDEQUIPO contrata a una persona para el puesto Personal de limpieza y mantenimiento. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LABORDEQUIPO? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

LABORDEQUIPO Preguntas frecuentes