LABORDEQUIPO Almería
limpiezamantenimientoservicios auxiliares

Opiniones LABORDEQUIPO Almería

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 4 estrellas

Yassin

hola amigos.
tengo interés en apuntarme a alguna de sus ofertas de trabajo tengo experiencia como pulidor y veo que hay una vacante en ese puesto tengo muy buenos comentarios de su empresa me apuntare espero tener suerte ..

PP
LABORDEQUIPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pulidor/a (850€ - 1.000€ al mes), Limpiador/a cristales (800€ - 900€ al mes), Polivalente,auxiliar mantenimento (450€ - 600€ al mes)

offers LABORDEQUIPO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Polivalente,auxiliar mantenimento (sueldo: 450€ - 600€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

LABORDEQUIPO contrata a una persona para el puesto Personal de limpieza y mantenimiento. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LABORDEQUIPO? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Ofertas de trabajo LABORDEQUIPO